Resultados de búsqueda

1. D

Volkswagen virtus

Yo hago mucho el trayecto CDE/Asunción y vice-versa y ando entre 110-130km/h y me consume eso el auto. Tiene caja 6ta y va a 2.200rpm aprox a 120km/h
  2. D

Volkswagen virtus

Yo tengo un Cerato 2014 que es un auto más grande que el Versa, y con un motor similar (1.6 de 4 cilindros con 155Nm de torque), y no le pesa nada. No es rápido, cierto, pero tampoco siento que le falta potencia. Consumo normal tambien (11lt/100km en ciudad y 6-7lts/100km en ruta) El Versa...
  3. D

Suv de origen chino.......se viene con todo?

Que pio le pasó a los diseñadores de GAC? Tomaron el libro de BMW parece. https://www.netcarshow.com/gac/2023-m8/
  4. D

Cual el drama de tener un chilere con volante cambiado?

No estoy tan de acuerdo. El tema del robo de accesorios casi siempre es con los autos vía chile, justamente porque no tienen representantes y la única forma de conseguir esos repuestos son en desarmaderos que se stockean de los robos de accesorios. Es un círculo vicioso.
  5. D

Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

El EV6 también ya fue visto en los puertos. Garden había comentado que iban a traer luego ese modelo.
  6. D

El EV6 también ya fue visto en los puertos. Garden había comentado que iban a traer luego ese modelo.
  7. D

New Peugeot 2008 - Experiencias con Automaq?

Acá dice que son para los modelos fabricados entre 2016 y 2017, así que asumo que el New 2008 que se lanzó el año pasado ya tendrá resuelto éste problema de fábrica, y en el peor caso, se reclama a la concesionara el recall y te hacen el trabajo gratis.
  8. D

Hb20 hacht 2022 mecanico. Quiero comprar este vehiculo para primer auto, que tal sale?

Es buen auto, pero yo esperaría algunos meses para que llegue el facelift acá, que va a ser en breve.
  9. D

Las suv francesas. peugeot 2008 / 3008 / 5008 & citroen cactus y c5 aircross

Este C3 regional va a ser el modelo low-cost de Citroen. Para mí es recontra pelado, y acá va a llegar la versión más básica nomas inicialmente. Con el motor 1.0 asipirado. Su tablero de instrumentos horrible. En una entrevista que ví con el director comercial y de mkt de Citroen latinoamérica...
  10. D

Aunque a mi me gusta ver muchos botoncitos también, miren éste w140 que sexy (el famoso, parece una nave):
  11. D

Kia Picanto 2012 2013 opiniones.

Como uno puede saber o averiguar la cantidad de dueños previos que tuvo el auto?
  12. D

Lo bueno de las pantallas es que tenés un montón de información consolidada en un sólo lugar y podés adaptar a tu gusto o necesidad. Las cosas que se pueden lograr mediante software son increíbles.
  13. D

Bmw 320d diésel mecanico

Los muchachos ni salen de la facu y ya quieren ser carpinteros para andar con clavos :D
  14. D

Repuestos Suzuki Celerio

o si chocas fuerte también te va a salir saladito, si tenes seguro capaz no alcanza y eso
  15. D

Repuestos Suzuki Celerio

Yo siempre quise el Civic de la carrocería 2017 para arriba pero me dan miedo los precios de los repuestos y mano de obra...tan caro así es?
  16. D

Consulta sobre cubiertas

Las Dunlop a mí me salieron bien también y no son muy caras.
  17. D

Honda City H. vs. Kia Rio H. vs. Chevrolet Onix Turbo

Generalmente las partes que tienen desgaste común siempre hay (cosas del tren delantero, focos, baterías, filtros, aceites, limpiaparabrisas, etc). Pero cosas más específicas más dificil. En Garden si se te rompe o descompone el sistema de levantavidrios por ejemplo, estoy seguro que no tienen y...
  18. D

Santa Fe 2014 / Tucson 2016 / Sportage 2018

Sí. En otro topic había comentado el caso de mi suegro que compró una Sportage 2021 0km. En su caso cargo diesel de Copetrol (no recuerdo el nombre comercial del diesel ahí) y luego empezó a soquear un poco pero no le marcó check engine ni nada. Había sido tenía agua el diesel que le cargaron...
  19. D

A mi me sorprende que Asiana Motors (del grupo Toyotoshi) que representaba Changan le haya dejado de lado. Gorostiaga también es un representante serio y espero que le ayude a Changan a salir a flote también. Ahora lo que mencionaron respecto a Garden estoy de acuerdo. Seria interesante que...
  20. D

Comienza el Off-Topic: Es así mismo. Itaipu sigue siendo la mayor productora anual y la mayor productora de energía acumada desde puesta en producción. Tres gargantas lo que tiene es mayor potencia instalada pero que no puede aprovechar por causa del caudal irregular de su río y por otras...
  21. D

En la India es modelo 2021, pero como lo que llega acá es fabricado en Brasil, ahí es modelo 2022 aún. De todas formas con o sin el restyling es feito.
  22. D

La nueva Renegade, si bien mejor en todos sentidos, muy cara ya a mi parecer (Precios de Garden)
  23. D

Tanque lleno...

El tráfico en sí es peor en Asunción/Gran Asunción. Acá realmente uno se mueve mucho más rápido porque hay menos semáforos, muchos viaductos y en general menos vehículos. Es decir se hace más Km en menor tiempo y al ser la ciudad más chica también contribuye. Y una de las anécdotas que me...