Resultados de búsqueda

1. D

La marca maserati llega a paraguay de la mano de automotor

Leí hoy en el perfil de Instagram de Clase A que Automotor confirmó el arribo de la marca. Asumo que ellos van a representar. Cuando tenga algun articulo oficlal lo comparto.
  2. D

Toyota corolla cross 2021

Comparte plataforma, mecánica (con opción híbrida) y variados elementos con el sedán. Se fabricará en Brasil a partir de 2021 y luego se lanzará en el país. Toyota presentó el Corolla Cross, su nuevo SUV mediano (segmento C). Es un producto que, si bien falta la confirmación oficial, se...
  3. D

Nueva tracker 2020

En Brasil se ya se están distribuyendo a las concesionarias el nuevo modelo. Realmente lindo diseño exterior, interior y mecánica interesante.
  4. D

New cerato 2020

No se lanzó todavía. Pero nada más para darle seguimiento al tema. Sé que está confirmado que vendrá con el motor 2.0 Nu de Kia/Hyundai naftero con ciclo Atkinson con 147Hp de potencia. Es un motor relativamente nuevo. Se introdujo por primera vez en la Tucson 2015 según Wikipedia.
  5. D

Lanzamientos cadam motor show 2019

Buenas, Abro topic para discutir los lanzamientos realizados en la feria de la CADAM de éste año, todos modelos 2020 obviamente. Voy citando algunos modelos que me acuerdo y si me pueden ayudar con otros modelos estaría genial! 1) MB Clase A y MB GLE 2) Fiat Argo Trekking 3) Nissan Versa 4)...
  6. D

Garden adquiere 100% de cuevas hermanos

Luego de muchos meses de tira y afloja en las negociaciones, finalmente a principios de abril se concretó la adquisición. El monto de la operación no fue revelado. Garden Automotores -presidida por el exitoso empresario Didier Arias- compró el 100% de las acciones de Cuevas Hermanos SA...
  7. D

Fiat toro

Buenas. De casualidad me encontré con la noticia o teaser más bien, que Eurocar estará trayendo (por fin) a la Fiat Toro después de haberlo negado en las redes sociales el anho pasado :rolleyes:. Ví bastantes en mi viajes a Brasil, realmente es un lindo vehículo y va a entrar fuerte en el...
  8. D

Recalls en nuestro país, alguna experiencia?

Buenas, me entró la curiosidad. Siempre leo noticias de recalls mundiales de importantes marcas o mismo en nuestros países vecinos. Para los que por ahí no saben, un recall se da cuando existe un fallo crónico de fábrica de un producto y se produce en forma masiva, haciendo que la marca llame a...
  9. D

Mazda 3 - grupo garden

Y bueno, se cumplió lo que dijeron los muchachos en el foro. Por fin Garden está apostando a la gama de vehículos de Mazda. Si bien como siempre, parece ser la versión más básica, creo que está a un precio decente. (A paritr de 20.400$).