Resultados de búsqueda

1. A

Mercedes c300 - Que aceite recomiendan?

Cambie el aceite de mi mercedes c300 2008 usaba anteriormente 10w40 y ahora tiene la 5w30 con el 5w30 se le nota un trabajar mas liviano pero tambien se escucha un leve ruido como si fuera cadenita que antes con el 10w40 no lo hacía mi auto tiene 130.000km
  2. A

Que Suv Comprar

Gente que Suv recomiendan de marca china con buena relacion calidad precio, estoy pensando en un 0KM algo de buen precio pero que no sea muy básico y que tenga un buen representante por el tema de repuestos, Y por cierto algo de buena estabilidad actualmente estoy acostumbrado a un C300 andar en...
  3. A

Suba De precios de via chile

Yo tengo un mercedes c300 imoecable tremendo autaso tremendo andar habia pagado 70 hoy dia por la suba de la nafta y ya que el vehiculo chupa 11 en ruta y 14 en ciudas ya algunos ofrecen por 40 pero anda un premio 2002 ofrecen por 45 y a mi me parece algo ridiculo verle que un premio 2002 se...
  4. A

Suba De precios de via chile

Gente hablando en serio que opinan los precios de los toyota chilere se dispararon los runx estan pasando los 40 millones toyotas premio allion 2002 sobre los 40 millones y las carroceria nueva 2011 a 13 ya rozan los 80 millones creen que sigan valiendo la oena ahora veo que mercedes benz esta...
  5. A

Mercedes Benz c300 2008 amg

voy a llevar en cuenta no le pedi eso en mantenimiento de motor voy a pedir uno bueno el refrigerante y me quede con la bomba original
  6. A

Le meti al taller para mantenimiento por sugerencia el mecanico me dijo que al cambiar correa podria aprovechar y cambiar bomba de agua pedi bomba de agua y me dijo 4 millones original o paralelo de la marca valeo 750.000 opte por el paralelo ya que leyendo sobre la marca valeo veo que es bueno...
  7. A

Foto del mantenimirnto que le hice en una semans en mi poder, yo soy muy precavido, ire actualizando cualquier cosa, hasta ahora puedo decir que tiene un andar espectacular es ideal para viajar, y ese olor s premiun que tiene el cuero sintetico no necesitas aromatizantes, fácilmente vas en 180 y...
  8. A

Gracias gente ya hize el negocio el auto de motor esta impecable lo reviso un mecanico y lo escaneo el auto esta todo bien no tiene errores, solo algunos mantenimientos voy a ir probando bien hize algo riesgoso mi allion estaba fino mañana llevo el mercedez en otro taller para dejarle que me...
  9. A

Amigos quiero para mi mercedes c300 y no logro convencerme al 100% tengo miedo de los problemas mecanicos esuche que los motores m272 tienen fallas de fabrica que me dicen gente actualmente tengo un allion 2013 que me anda genial y quiero negociarlo por un c300 y no quiero arrepentirme