Resultados de búsqueda

1. SamAbruzzi43

Uber+bolt+muv

Así mismo, así se quedan con el 100% de comisión. No pagan nada a Uber. Por eso siempre hacen la estúpida pregunta al principio, "tenés sencillo"? Para saber si uno va a pagar con tarjeta o efectivo. Si es tarjeta, te cancelan el viaje. Luego está el descarado que de entrada te pregunta si...
  2. SamAbruzzi43

Toyota altezza rs200 - início de un sueno

Lindo Proyecto! Porque la rectificación a los Cilindros y demás? Ya presenta problemas el motor? +1 a la Ft + Turbo! GOGOGOGOGOGOO!
  3. SamAbruzzi43

Uber+bolt+muv

Ahí está el el tema del porque nunca uso Bolt. Si bien los conductores de Muv y Uber son los mismos que Bolt, no falta el puerco que está en esta última plataforma solo para joder las bolas. Muy poco control hay al respecto, y te termina llegando un cualquiera. Incluso en Uber pasa eso, que...
  4. SamAbruzzi43

Opiniones sobre esta marca de cremallera

Asumo son Chinas, no? Todas tienen mediana duración, por mas "reforzadas" sean. Lastimosamente nuestras calles reventadas destrozan todo lo que hay. Depende del uso que le des al auto también, si sos cuidadoso vas a estirar más su vida útil, ahora sí te gusta aplanar cualquier empedrado...
  5. SamAbruzzi43

Entra agua en mi faro trasero. toyota ractis 2009

Destapar, limpiar y sellar nuevamente. No queda de otra. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  6. SamAbruzzi43

Evo viii fq 800 larreinegabe

Acá la imagen que está recorriendo el estado de los muchachos, una pena legalmente [emoji53] Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  7. SamAbruzzi43

Anoche 11:30/12 se la noche ocurrió el accidente. Se calcula que reventó la rueda trasera luego de la pequeña tirada que hizo. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  8. SamAbruzzi43

Falleció Miguel lastimosamente Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  9. SamAbruzzi43

[emoji20] Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  10. SamAbruzzi43

Adictivo ceratec

A mi gusto es caro y al pedo. Lo usaba antes con el Suba, pero dejé de usarlo. Hay otro, Molikote. Está más barato y rinde igual. Utiliza buenos Aceites y listo. Nada mejor que eso. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  11. SamAbruzzi43

Opionión de gol 97

Ya nosé ni que es legalmente si que [emoji1787] Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  12. SamAbruzzi43

Opionión de gol 97

Acá en casa tengo uno, totalmente podrido. Requiere restauración total que en algún momento voy a hacer. El motor está Off, y la parte eléctrica está hecha un asco. Llena de empalmes y extensiones mal hechas. Así que algo mejor que eso, no creo consigas. La gran mayoría está fusilado a...
  13. SamAbruzzi43

Subaru impreza wrx 99

Pueden borrar nomás ya el topic. [emoji19] Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  14. SamAbruzzi43

Uber+bolt+muv

Ahora con las reguladas de los buses se mueve bien el tema de Uber. Podes aprovechar esta situación. PD, no te recomiendo para nada Bolt, una verdadera porquería es la seguridad tanto como para Conductor o Pasajero. Hay conocidos míos que solo brindan servicio de Bolt en cierta franja...
  15. SamAbruzzi43

Consulta sobre compra de vehículo (2do, 3er dueño)

Y puede estar muy reventado, o no "tan" reventado. A veces cae el vehículo en mano de gente un poco consciente, que siquiera en fecha le hace mantenimiento. Pero así también ya me tocó ver autos de primer dueño que estaban fusiladisimos. [emoji1787] Pero también me tocó ver por ejemplo, uno...
  16. SamAbruzzi43

Land cruiser prado 1998 (1kz) o 2000 (kdn)

Acá se debatió un poco sobre ese tema, https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https://motores.com.py/foro/index.php?threads/consulta-toyota-surf-motor-1kz-o-kdn.29419/&share_tid=29419&share_fid=19922&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  17. SamAbruzzi43

Que recomiendan comprar?

Algún Ist podés buscar por ese presupuesto. En excelente estado ya vas a conseguir. Auto bastante noble, económico, con repuestos abundantes etc. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  18. SamAbruzzi43

Vehiculo "flex". que emblema recomiendan?

Cargue 2 años aprox Flex en Copetrol. También tiene Flex la BR, pero casi nadie recomienda. En mi caso, tenía el auto mapeado a Flex, y con el de Copetrol andaba de lujo. Cargue una vez BR y me marcaba check a allá por los 4/5mil. Dicho sea de paso, Flex parece que se está pensando dejar de...
  19. SamAbruzzi43

La verdad detrás del tablero - chileré

Justo con un amigo queremos encarar entre nosotros 2, el cableado de un auto. Hacerlo se Cero, y cuidando todos los detalles posibles. Lo que pensamos es evitar los cortes en los cables, sino más bien que de ficha a ficha, o extremo a extremo sea solo uno. Vamos a ver qué tal queda, yo tengo...
  20. SamAbruzzi43

Toyota corolla diésel rec importado

Como todo vehículo importado, a veces llegan muy sanos y otras fusilados. Lo ideal es revisar bien al momento de la compra. No hay de otra.
  21. SamAbruzzi43

Hola soy nuevo

Esta con muy poca afluencia el Foro, ya no es lo que era antes lastimosamente.
  22. SamAbruzzi43

Turbo con más presión e intercooler w123 300d

Se quedaron todos traumados por el Mercho vs el Suba ese parece [emoji1787] Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  23. SamAbruzzi43

Moto garage! alguien mas fue estafado por este tipo?

Me parecía raro que Tapatalk me haya dado una alerta sobre este tema, entro a mirar y no encuentro nada. Acá el descargo del Amigo que me dejó al pv. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  24. SamAbruzzi43

Por FB estuve leyendo un poco, y saltaron algunos casos dónde en un mes incluso pelaba algunas motos. Que lastima, porque parecía ser buen profesional, al menos por como se expresaba por estos lares. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  25. SamAbruzzi43

Creo era User muy activo de este foro años atrás. Hace ya mucho tiempo no se conecta. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk