Resultados de búsqueda

1. Yor538

Mitsubishi evolution iv

Me intriga la historia, y extrañamente no leí tu puteada correspondiente..
  2. Yor538

Pone la foto de tu autoradio actual

Che que linda radio... Simple, pero prolijo..
  3. Yor538

Consumo del suzuki sx4 1.6 automático

No tengo la marca... Pero el buje de teflón es el asiento con el que trabaja el ajuste de la cremallera... El buje original se gasta y comienzan los ruidos, porque los dientes comienzan a tener juego, si está sobre ajustado el volante se vuelve pesado... Si es por ajuste del tornillo tu volante...
  4. Yor538

Calienta motor new vitz 2005

La verdad que tenés muchas posibles causas si es que sentis que hay pérdidas, y la menos probable sea porque justo comenzaste a usar agua... Voy a intentar listarte de lo más probable a lo más complicado... 1. Estado de tus mangueras, revisa que no estén resecas y con grietas... Esto incluye...
  5. Yor538

E-car (auto eléctrico)

Si.. Claro que si.. Sólo le veo el lado gracioso a la situación... Lo primero que pensé fue, si, ahorras en combustible, pero cuanto estas metiendo en cuotas corridas para pagar el auto... Además de lo del raudal, en caso de un choque regular, es más argel de reparar el auto, o no? Donde está...
  6. Yor538

E-car (auto eléctrico)

Si.... Vos cuando compras un auto metes todos esos datos en Excel y haces un balance de todo, con gráficos y todo... En mi respuesta anterior, yo soy el paraguayo común que sólo le importa que el auto consuma la menor cantidad de combustible posible..
  7. Yor538

E-car (auto eléctrico)

Justamente hoy iba detrás de un nissan leaf... bastante lindo el auto.. se mueve super bien en nuestro tráfico... Bajó nio su consumo de 1.000.000 a 150.000 guaraníes.... Con eso me quedé sin preguntas.
  8. Yor538

Que marcas de batería recomiendan?

Por la marca luego ya suena bueno... Con mi moura puedo escuchar mi Sony con pantallita y una cajita trio con un amplificador analígico 400.4 por dos horas y piquito, onda tranqui... Y vuelvo a arrancar luego de ese periodo sin problemas... Ahora cambié mi amplificador por uno digital 400.4...
  9. Yor538

E-car (auto eléctrico)

Nada que agregar al respecto... hahahahaha
  10. Yor538

Me estaban poniendo 25W-50 al Picanto, puedo bajarlo? tiene 150.000

Si, es un mal decir, la actividad es a nivel microscópica... A mi entender y por lo que leí: Un aceite viscoso hace sufrir la parte superior del motor, porque la bomba en teoría trabaja más, el aceite tarda más en hacer su recorrido.. En algún lado leí, es mejor reponer el aceite a que tener...
  11. Yor538

Hola amigos!!!! soy nuevo.

:eek:
  12. Yor538

Ae 86 coupe

jajajajajaja
  13. Yor538

Subaru impreza 2004 wrx v-limited

Que tal anda el suba? Se le extraña por acá..
  14. Yor538

La aventura es que debas hacer el cambio de aceite antes... en caso de que haya pérdidas... Que el motor se dañe, no creo. Es estar atento nomás a ese detalle.. Seguro va a sonar mejor, va a andar más relajado..
  15. Yor538

Según lo que había leído es que las piezas se acostumbran a la viscosidad a la que se le acostumbra... Pero también depende demasiado de como fue utilizado el motor antes, puede tener 150K kilómetros pero mal garroteado.. Si tienes plata para invertir podes aventurarte... Hacerle un buen engine...
  16. Yor538

Pintura para mi auto

A mi gusto está muy lindo así... Supongo vagamente que podrías pintarlo con esmalte transparente para autos... o buscar vinilo transparente con brillo y cubrir el auto con él... No creo nomás que no es el tipo de laburo que uno debería encarar en casa, a no ser que tenga mucha experiencia. A...
  17. Yor538

Limpiando el sensor maf (toyota)

Lindo tutorial.... Y lo más común de nuestros autos usados es que nos vendan así en las playas... En mi caso me pasó lo mismo y supuse desde el principio que era el sensor maf, gracias al foro claro.. después de una limpieza con todos los cuidados oikoite jey...
  18. Yor538

Toyota Caldina

Yo me quedaría con el wish.... También aprecio mucho a la caldina pero lo más probable es que encuentres destruido por el uso que le dan los muchachos... Mi hermana tiene el espacio 2005 creo que es... Motor 1.5... En su caso ya es electroasistida la dirección... Creo yo que es una buena opción...
  19. Yor538

Opiniones sobre chevrolet cruze

Una referencia en el foro por si quieras leer https://motores.com.py/foro/index.php?threads/chevrolet-cruze-ltz.54604/page-4 Creo que hay otro que había chocado bastante fuerte pero protegió a sus ocupantes de excelente forma.. (si no fue este mismo auto).
  20. Yor538

Las mejores publicaciones de marketplace para reirnos un poco

Nderakorena justo hablé mal de fiat.. perdón.
  21. Yor538

Mi cuñado tiene el Fiat Siena creo que 2018... El tipo es visitador médico ciertamente... Y lo tiene desde 0 km... es impresionante el nivel de destrucción del auto, la pintura se va, el aire acondicionado dejó de funcionar hace un par de meses y no le dan con el problema, hace un mes hicimos un...
  22. Yor538

Lo que pasa es que tu nivel de comentarios es más apto para ABC color, cuando hay accidente de vehículos y justo es un chilere.. Ahí lo que sin miedo al éxito tienes que hacer estos comentarios... Te está faltando lectura comprensiva, y analizar tus respuestas.. Pd. Tuvimos un chevrolet monza...
  23. Yor538

Si viejo! Siempre entro en ese análisis... ahora, después de 5 años se me queman los focos del freno y de mis expansores... Las luces bajas y altas nunca se quemaron!! Ciertamente bendecido por el que hizo el cambio de volante, pero sinceramente no puedo pedirle más a un auto que arranca sí o sí...
  24. Yor538

Le pones así y le quiero otra vez a mi auto... hahahahaha
  25. Yor538

Y no vas a usar nio 10 años sin inconvenientes.... Mi ist es modelo 2002, se habrá usado 200.000 km en japón... se quedó tirado 10 años como mínimo en algún desierto o depósito.. terremoto, maremoto... viene a paraguay... le uso como la verga.. sigue funcionando sin grandes problemas, 5 años de...