Resultados de búsqueda

1. G

¿Que vehiculo me conviene para bolt?

Fiat Palio attractive 2011, nunca me dejó en la calle hasta hoy día tengo el auto
  2. G

Compresor de aire acondicionado

Alguien que tenga en venta un compresor de aire para Fiat Palio 1.4 fire
  3. G

Consumo Mercedes e290 diesel w210

Buenas muchachos tengo un Mercedes e290 turbo diesel, ayer cargue 100 mil gs 12 litros, recorrí 60 km aprox y ya está en la reserva casi por acabarse, creo que el consumo está elevado, aunque la aguja oscila un poco no está marcando exacto , aún así me parece mucho que opinan cuánto debe...
  4. G

Busco compresor de aire para Fiat Palio 1.4 fire

Buenas quisiera saber si alguien tiene compresor usado en buen estado del modelo mencionado Fiat Palio attractive 1.4 fire
  5. G

Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

Castrol magnatec 10w 40 también cumple con las especificaciones Fiat lei
  6. G

Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

Amigo tengo un Palio y estoy en la misma duda, reviviendo el topic, motor 1.4 fire en algunos manuales que busque en internet dicen 15w 40 en otros 5w30 yo actualmente uso 10w 40 no sé cuál es el correcto
  7. G

Focos LED en faro lupa

Muchachos ya solución regulando mis faros
  8. G

Focos LED en faro lupa

Así mismo es loco, por eso te digo compré un foco con chip csp con filamento fino parecido al halógeno osea copia al halógeno, no ese que tiene el filamento enorme que compra la mayoría
  9. G

Focos LED en faro lupa

Veo que en tu perfil viejo tenés súper led en tu Corolla, me vas a decir que no tE alumbra bien?
  10. G

Focos LED en faro lupa

Para eso se venden focos LED con chip csp, que tienen el mismo filamento que los halógenos por lo tanto tienen el mismo corte y profundidad del halógeno amigó!!!
  11. G

Focos LED en faro lupa

No es xenon mi foco era halógeno común
  12. G

Focos LED en faro lupa

Tengo un honda crv 2010 y alumbra bien en led, ellos le ponen a muchos autos con lupa sus LED.y no tienen quejas, es este Fiat en particular con el cual estoy teniendo problemas aclaro el honda también trae lupa, existr algún LED para lupas?
  13. G

Focos LED en faro lupa

Buenas muchachos que tal una consulta, tengo un Palio 2011 con faros lupas es la segunda vez que compro focos LED con chip csp los que venden jdm shop, aclaro que tengo dos faros nuevos originales y lo mismo no alumbran un carajo, la primera vez si la lupa de mi faro estaba off, pero ahora los...
  14. G

El motor en caliente escupe agua por el radiador

Tengo ya radiador nuevo, ya que se me había roto, porque cuando pegaba el electro ya no escupia, yo creo que era el bulbo nada mas, pero hubiera sido mejor poniendole uno original
  15. G

El motor en caliente escupe agua por el radiador

Buenas muchachos, que Tal, tengo un fiat palio 1.4 fire, el electro tarda en pegar cuando prendo el aire acondicionado, entonces escupe agua por el reservorio, ahora se le adapto uno de 80 grados pero me parece que el motor trabaja muy frio, sera que tengo un problema de junta? (ahora ya no me...
  16. G

Que aceite usar

Tambien creo tener problemas con mi sonda lambda, habia tirado error en el scanner pero no me prende el check ni tengo perdidas de potencia por eso me extraña
  17. G

Que aceite usar

Motor 1.4 fire es, deberia de consumir poquito, con 10 litros estare haciendo 80 km, a veces 100 sin aire
  18. G

Que aceite usar

el numero de chasis es 9BD17170MC5758443
  19. G

Que aceite usar

Ahora me dicen en eurocar 15w40 de selenia que es el lubricante oficial de fiat, ya me parece muy grueso
  20. G

Que aceite usar

Yo ya no tengo el manual, compre asi el auto y no sabia que aceite usar exactamente, por eso les consulto muchachos, ahora tiene 10w40, pero quisiera bajar un poco la viscosidad creo que el consumo un poco elevado es por esto
  21. G

Que aceite usar

Que tal muchachos, tengo un fiat palio 1.4 2012 con 195 mil km, quisiera saber qué aceite me recomiendan puesto que con ese kilometraje uso 10w 40 pero quisiera bajar a 5w-30 5w-40 que opinan?