Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
buenas.. que mercedes es el que es considerado en nuestro mercado como el mas economico y menos complicacion tenga a la hora del mantenimiento, como para uso diario por ciudad.. q sea de los años 90.. gracias
tienen algun equipamiento caracteristico como el aleron alto, asientos sti(rojo), tablero siglas sti y una minima dif, en el rpm, en tema mecanico tambien viene con un equipamiento mejorado o de mas rendimiento nose como llamarlo.. en el caso del mio vino directamente de japon el auto y se que...
yo en el primer service reclame y una goma se cambio y me dijeron q solucionaron pero el ruido no termino... ahora entro para el segundo service ya no reclame,, si un ruido q se siente viene de la columna de direccion y segun me dijeron es un ruido caracteristico de una sistema retractil que...
yo no tengo ese problema que entre polvo(ya fui por camino de tierra)..ahora si en ruta el detalle que se escucha para mi gusto mas de la cuenta el choque del viento por la ventana!
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.