Resultados de búsqueda

1. Moimomo

Suzuki jimny 2021

https://www.suzuki.com.py/new-jimny/?fbclid=IwAR3emp92AOXJJSva9re3GhN2H0HjUcOHqCU3xcxmZfxtOotAtIGBqBdRMhg https://www.suzuki.cl/auto/nuevo-jimny Según el portal de Suzuki chile, su consumo esta en promedio 5.6 l/100km, esto es impresionante, en mi opinión personal, lastimosamente el...
  2. Moimomo

Haval first love (sucesor de haval h2)

HAVAL FIRST LOVE (SUCESOR DE HAVAL H2)
  3. Moimomo

Vendo vw polo 2018 y nissan march 2018 excelentes como nuevos!

VOLKSWAGEN POLO MSI MEC AÑO 2018 TITULO DE DIESA ÚNICO DUEÑO 21,000 KM COMO NUEVO!! 75.000.000 GS. (COMPRADOR PAGA TRANSFERENCIA) -MOTOR 1.6 MSI FLEX 16 VÁLVULAS 21.000 KM -HABILITACIÓN 2020 AL DÍA -LUCES ANTINIEBLA -LUCES DIURNAS LED AUTOMÁTICAS -4 AIRBAGS -ASISTENCIA EN PENDIENTE -FRENOS...
  4. Moimomo

New hyundai tucson

https://www.hyundai.com/worldwide/en/suv/tucson-2021/highlights
  5. Moimomo

Recomendacion de taller para mercedes benz

Buenas! Saludos a todos! una consulta, me gustaría saber que taller recomiendan que se especializan en mercedes benz, modelos nuevos 2018, ejemplo, un GLE 220 D 2018, para mantenimiento reparaciones etc, porque en CONDOR es de mas CARO. Por favor y muchas gracias!
  6. Moimomo

Kia niro 2020 - garden

Las fotos son de los vendedores que postearon por FB. La pagina oficial de KIA paraguay aun no subieron la info, pero lo van a estar haciendo asumo yo en los proximos dias.
  7. Moimomo

Hyundai kona iron man edition

Colaboración de HYUNDAI + MARVEL HYUNDAI KONA IRON MAN EDITION 2019 UN SUV SUBCOMPACTA CROSSOVER.. que les parece?~
  8. Moimomo

Consumo excesivo de aceite de motor, tucson 2005 crdi

Buenas tardes estimados, tengo un amigo que tiene una TUCSON 2005 CRDI de representante, que consume aceite de motor de manera excesiva!!! cada 300 a 500 km tiene que cargar aceite del motor, al acelerar el humo que sale es medio gris con olor a aceite. Podrian darme una mano y ver que podria...
  9. Moimomo

Toyota rav4 2015 automatico 4x2 nafta

TOYOTA RAV4 MODELO AñO 2015 KILOMETRAJE 19,000 AUTOMÁTICO 4X2 NAFTA COLOR PLATA CÉDULA VERDE A TRANSFERIR 50% 50% ÚNICA DUEñA DE LA EMBAJADA EN PERFECTAS EXCELENTES CONDICIONES SIN ACCIDENTES, SIN SINIESTRO CHAPA MUNICIPAL YA ESTA LISTA CONTACTO CON MOISÉS LIN 0991725888
  10. Moimomo

Precios de hatchbacks paraguay 2018

Precios de los Hatchbacks 2018/ABRIL de Paraguay Volkswagen Polo 2018 Confort Mecánico - 15,500$ (motor 1.6 Flex) Chevrolet Onix LTZ 2018 Automática - 15,990$ (Motor 1.4 Flex) Chevrolet Onix Activ 2018 Automática - 16,150$ (Motor 1.4 Flex) Suzuki Swift GLX 2018 Automática - 16,350$ (Motor 1.2...
  11. Moimomo

Jeep renegade sport 2016 automático

Jeep Renegade Sport Automático 2016 *En Excelentes Condiciones *Año 2016 *Color Plata *Mantenimiento Al Dia Solamente En La Representante *13,200 Km *Caja Automática Flex *Motor 1.8 *A.A Congela *Ventanas Polarizados *Luces Diurnas (Drl - Daytime Running Light) *Edición Especial Con Detalles...
  12. Moimomo

Que hatchback 2018 considerar?

Buenos días a todos! Hoy estuve por Diesa, ya que en estos días estuve viendo y averiguando mucho sobre la NUEVA POLO 2018, averigüe en "INTERNET" de argentina, brasil y Europa (para referencia no mas averigüe de Europa, todos sabemos que totalmente otra liga otro nivel los autos de allá por...
  13. Moimomo

Polarizado en k1 tuning decepcion total

Realmente lamentable... Mi esposa por fin se consigue suficiente plata para comprarse un vehículo 0km la cual le gusto muchísimo.. llega el momento de polarizar ... consultando con un profesional me recomiendo un local pero al consultar estaba de masiado caro.. por ende seleccionamos este... k1...
  14. Moimomo

Cuidado de motores alcohol o nafta

Buenas Tardes... estuve buscando .. y realmente no encuentro mucha información! estoy muy interesado en saber cobre el cuidado de un motor ALCOHOL o NAFTA .. en este caso tomemos de ejemplo la JEEP RENEGADE.. sus mecánicos recomiendan siempre cargar o 100% alcohol o NAFTA (96 para arriba) Yo...
  15. Moimomo

Faro trasero para hyundai accent 2013-17 (rb) led line *tipo bmw, benz, audi*

**NUEVO EN CAJA** **SIN USO** Hyundai Accent 2013-2016 Faro Trasero LED LINE (Tipo BMW, MERCEDES BENZ, AUDI) Simple instalación, solo remueva el antiguo, coloque el nuevo, conecte y listo. Dale un look Moderno, Único en Paraguay a tu HYUNDAI ACCENT, Faro trasero LED LINE tipo BMW, Mercedes...
  16. Moimomo

Consulta, tratamiento 0km y/o espejamiento?

Buenas Tardes, bueno, adquiri una 0km, y le quiero dar la proteccion adecuada... estuve asesorandome y consultando pero hay varias versiones y varios servicios, la proteccion que quiero darle al 0km es la de su pintura.. he consultado y algunos me recomiendan espejamiento, otros me recomiendan...
  17. Moimomo

Herimarc - polarizado

Buenas, Quiero nada mas compartir con la comunidad sobre mi experiencia en Herimarc. Estaba buscando donde polarizar mi Jeep Renegade 2016 0km, habia buscado a unos cuantos, por lo general todos te dan 1 año de garantia por el material y el costo me pasaban 350,000 los laterales y atras y...
  18. Moimomo

Hyundai accent 2013 automático naftero gls full equipo

Hyundai Accent 2013 Automático Naftero GLS Full Equipo - De Representante AUTOMOTOR - Encerado y Pulido Anualmente - Alrededor de 47,000 Kms - Motor Naftero 1.400 C.C - Caja Automático - Comando en el volante - A.A. CONGELA - Las 4 Cubiertas NUEVAS PIRELLI cambiadas desde los 40,000 Kms. -...
  19. Moimomo

Que crossover comprar?

Buenas Tardes, una consulta.. estuve viendo muchos autos en las ultimas semanas, el archivo de los precios tengo en la oficina lastimosamente no tengo a mano.. pero teniendo en cuenta, con 25,000$ cash.. que auto crossover 2017 seria la mejor? favor detallar el motivo de su opinión (por favor...