Resultados de búsqueda

1. Clauxs88

Sistema de distribución kia picanto 2018

Las Onix vienen con correa dentada, la queria comprar pero eso me hizo optar por la picanto.. ambos 1.0
  2. Clauxs88

Consulta sobre baterias...

Que tal te va hasta hoy con esa bateria amigo?
  3. Clauxs88

Sistema de distribución kia picanto 2018

Buenas! alguien podría decirme si estos kia picanto actuales tienen Correa dentada o Cadenita en la distribución?
  4. Clauxs88

Luz p/s y freno

Buenas, tengo una corolla con el mismo sintoma; pero en el seguimiento del caso no vi que nadie haya dicho algo concreto.. Que podria ser lo que está ocacionando esto?? Se prende la luz en el tablero de P/S y como que hace un corte de la energia por CORTO, y despues de volver a arrancar todo...
  5. Clauxs88

Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

En los desarmaderos hay papacho, Autopartes creo que se llama uno que esta cerca de Phoenix Sobre ruta 2 https://goo.gl/maps/sxbNXYLaNC62 Alza pues fotos de tu B14 yo tambien tengo una, B14 año 98, naftero 1.5, 4x4, Enamorado de esta maquina..
  6. Clauxs88

Tesla, model 3

Ya estamos en 2018 y aun no ha llegado alguno?
  7. Clauxs88

Y si hacemos una lista de lugares interesantes que visitar?

Alguien que hay visitado, museo de cera y valle de dinosaurios?? que tal es?? Se pueden conseguir entradas desde CDE, osea sin ir con agencias de viaje??
  8. Clauxs88

Club nissan paraguay

Alguien que tenga los paragolpes traseros del Nissan Sunny B14 para vender y las viseras o paralluvias que van los las puertas.. Ver Imagen... wsp 81-190689
  9. Clauxs88

Hago llantas steelies de todos los tamaños

Desaparecio pio el man??
  10. Clauxs88

Recomendar mejor chapista, chaperia y pintura

Buenas, estoy en planes de meter mi auto a chaperia y quería dejar abierto el tema por si alguien conozca por experiencia o por cualquier otro motivo algun buen chapista o chaperia para ver y tener mas opciones. Me gustaría saber: -calidad de trabajo -precio -trato -direccion del taller -otros...
  11. Clauxs88

Club nissan paraguay

Yo tengo una Nissan Sunny b14 98, similar al Sentra (nose si es similar el tuyo). en Ebay esta que estuve a punto de comprar y luego se me presento otra cosa.
  12. Clauxs88

chaperia y pintura

Algun talles para chaperia y pintura.. Info actuializada!!
  13. Clauxs88

Kia sorento 2005

Algunas fotitos
  14. Clauxs88

Kia sorento 2005

http://clasipar.paraguay.com/kia_sorento_2005_3363643.html
  15. Clauxs88

Y si hacemos una lista de lugares interesantes que visitar?

Algún lugar recomendado para este verano 2016??
  16. Clauxs88

Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

Alguien tenia que sacrificarse :) les aviso que tal me va..
  17. Clauxs88

La verdad que no siento ningun problema. Son nuevos emblemas no la van a querer cagar de una.. creo..
  18. Clauxs88

Asi es.. aca una imagen..
  19. Clauxs88

3MG Ruta 1 Km 16 nafta especial 92 por 50mil me cargan 10.55 lts. No me quejo para nada!!!
  20. Clauxs88

Manual de servicio nissan sunny/sentra b14

Pasame a clauxs88@gmail.com
  21. Clauxs88

Focos led

el H4 LED, que precio????
  22. Clauxs88

Nissan sunny b14 necesita ayuda de ustedes

Que tal a todos!! Una suuuper consulta tengo. Esta Nissan Sunny b14 vienen con las separaciones 4x100 en las llantas. Quise cambiarle de las 13" a una 16" y me toca la suspension trasera. Mi consulta es si eso puede levantarse para que le quede bien?? Asi quedan las llantas aro 16" pero la...