Resultados de búsqueda

1. hec

Robo de camioneta

buenos días agradecería mucho puedan hacer correr esto en sus grupo porfavor
  2. hec

Donde consigo este cargador?

Buenas tardes amigos alguien tiene idea donde puedo conseguir este cargador, es para un baby call, puede ser por ebay o amazon también solo que no se como buscar, si por ahí saben les agradeceré la ayuda.
  3. hec

Problema de motor nissan sunny b14

Buenos días amigos, muchos ya conocen mi auto, un nissan sunny b14 mecánico motor 1500. con mucho pesar tengo que comentarles el problema que presentó mi auto este fin de semana, en un viaje a Piribebuy el auto empezó a tirar humo por el caño de escape acompañado de un terrible cascabeleo que...
  4. hec

Cubiertas readstone o linglong

Buenas Sres. estoy queriendo cambiar mis 4 cubiertas, las medidas originales son 175/70 r13, tengo 2 consultas: 1- cual de las 2 marcas comprar? la readstone es coreana y la linglong si no me equivoco son chinas, las 2 casi al mismo precio. 2- afectaria en algo si las cambio a la medida...
  5. hec

Desbloqueo de puertas

Buenas tardes Sres. tengo una gran duda existencial, resulta que tengo en mi auto el alarma huge sun 1, bueno eso es lo que dice por su control, cuando compre el auto andaba de maravillas, abría y cerraba todas las puertas con el control sin dramas, hoy día solo logro cerrar las puertas con el...
  6. hec

Nissan sunny b14 necesita ayuda de ustedes

Y bueno muchachos, después de escuchar miles de opiniones y leer mil cosas por internet me atrevo a debatir mi problema con ustedes, se trata de mi querida nissan sunny b14 naftera 1500, muchos de los user ya saben algo de mi auto, pero me tiene bastante intrigado con el problema que tiene...
  7. hec

Compro tazas nissan aro 13

HAUPEI LOS MUCHACHOS! necesito estas tazas, si alguien tiene o sabe donde conseguir les agradecere un monton, cualquier novedad me puden enviar un mensaje o llamar al 0981-535.014 pago muy bien, no hace falta que sea este modelo, pero tiene que ser si o si nissan.
  8. hec

Urgente., pastilla de freno

señores, como esta, que marca de pastilla de freno recomiendan para el sunny b14? hay demasiadas opciones y ya no se que ponerle
  9. hec

Que marca de filtro de aire recomiendan?

es para una nissan sunny b14 motor 1500 mecánico naftero, siempre cambio en lubricantes leopardi pero no confío en sus filtros de aire, que marca? cuanto y donde podría conseguir uno bueno? y el aceite que le cargo es 20 50, le iría bien un 10 40 castrol semi sintetico o directamente un...
  10. hec

Bujias ?

QUE HACEN LOSPE? DONDE? QUE MARCA Y CUANTO CUESTA BUJÍAS PARA LA PODEROSA NISSAN SUNNY B14? NAFTERO MECANICO MOTOR 1500 GRACIAS POR LA AYUDA DE SIEMPRE.
  11. hec

La nissan sunny b14 tiene sensor maf?

Consulta señores, la b14 tiene o no sensor maf? otra cosa, el consumo de mi auto motor 1500 mecánico ronda entre los 10 y 11 litros en ciudad, esta bien? para mi que tenia que ser menos..
  12. hec

Donde consigo esto? manija o como se llame para gato

Como andas lopices? alguien sabe donde consigo esta parte del gato? la que esta encerrada en otro color, si por ahi saben me pasan el dato por favor
  13. hec

Compro cadenita y tensor motor ga15

QUE TAL LOS PERROS COMPRO CADENITA Y TENSOR PARA LA NISSAN SUNNY B14 MOTOR GA15, FAVOR PASAR PRECIOS O DATOS DE ALGUIEN QUE PODRIA TENER, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
  14. hec

Ayuda urgente! cambio de cadenita nissan b14

QUE TAL LOS GRANDES AMIGOS..DESPUES DE MUCHO DOLOR DE CABEZA, DIAGNOSTICARON EN MI NISSAN PROBLEMA DE CADENITA, EL MOTOR QUE LLEVA ES EL GA15 NAFTERO, DONDE PUEDO CONSEGUIR SOLO LA CADENA Y LOS TENSORES? O EL KIT EN TODO CASO, EN PLUSCAR YA SE QUE HAY PERO ES EL CHINO QUE ESTA 375.000 EL KIT...
  15. hec

Duda de picos inyectores-nissan sunny fb14

Que onda los muchachos? bueno el tema es como sigue, la semana pasada ayepica 1.300.000 mas o menos en picos, bobina y adaptacion de filtro en mi tanque de combustible, la duda es que me pusieron un pico de colo cremita, yo pensaba que solo le iba el pico rosado, yo le consulte al mecanico y...
  16. hec

Cambiar ruleman de compresor de aire, 450.000 es caro?

haupei lo perro, es caro 450.000 o 400.000 gs.por cambiar un ruleman al compresor de aire? incluye ruleman y gas..opinen por favor
  17. hec

Que taller es el mejor para nissan?

haupei los muchachos , que taller no tan carero recomiendan para las nissan? en este caso para una b14, que trabaje parte mecánica en gral, inyección y cia, gracias.
  18. hec

Ruido en el motor al arrancar en frio? nissan sunny b14 motor 1500

que tal los perros, que podria ser que cuando arranco en frio tiene un ruido de 5 segundos mas o menos y despues sin dramas? en principio pensaba que era el aceite, cuando hice mi 1º mantenimiento le habia puesto el castrol 20 50 gtx creo, despues el 2º un havoline 20 50, de ahi empezo a hacer...
  19. hec

Cuantos litros de aceite lleva?

UNA NISSAN SUNNY B14 NAFTERO MOTOR 1500? QUE PODRIA SER QUE CUANDO HAGO LOS CAMBIOS Y SUELTO EL EMBRAGUE GOLPEA ALGO, ES COMO SI SOLTARA MUY RAPIDO EL EMBRAGUE, TIENE EL FAMOSO TUC,TUC..JAJAJ. NO SE SI ME EXPLICO, AYUDA GENTE.. HACE 1 AÑO HABÍA CAMBIADO TODOS LOS SOPORTES DE CAJA Y MOTOR...
  20. hec

Aportes para los que tienen una nissan sunny b14

amigos, muy poco encontré temas sobre este auto, si alguien da algún aporte o alguna consulta bienvenido sea. yo tengo una hace mas de 1 año, bastante bueno el auto, tiene sus detalles como todo auto del año 1997, para el andar dia a dia espectacular, eso si , si quiero ponerle al 100% tengo que...
  21. hec

Refrigerante-nissan sunny b14 motor 1497 cc

mbae los muchachos,, una pregunta, mi auto ya tiene mezclado agua con refrigerante, ahora quiero vaciar todo y cargar solamente refrigerante, como hago eso?
  22. hec

Consultas generales sobre nissan sunny b14 motor 1500

que tal los perros, me presento ante ustedes para ayudarles y recibir ayudas de todos ustedes, genial la pagina por cierto. en realidad tengo varias consultas, les estare agradecido a cada uno que colabore con el tema..estas son mis dudas, ayuden por favor, se que muchos conocen este auto...
  23. hec

consulta urgente!!! por favor muchachos

Que tal sres, soy casi nuevo en el foro y me sorprende como los amigos se dan la mano en las partes mecanicas, agradeceria su ayuda,bueno este es el caso: tengo una nissan sunny b14 año 1997 motor 1500 caja mecanica, hace 1000 kl mas o menos le hice el mantenimiento correspondiente, resulta que...
  24. hec

Experiencias con el sunny b14

que tal muchachos, es mi primer tipeo en el foro, me gustaria compartir con ustedes todo lo que sea sobre al sunny b14, espero sean utiles para todos cada uno de sus experiencias..