Resultados de búsqueda

1. edu (24)

Niissan altima volkswagen ap???

Siguiendo la aventura de tu adaptación :eek::D
  2. edu (24)

Juré que no volvería a hacerlo, pero vyropoma la mundo : honda cg 125 1983

que vuelvan los proyectos como este. Excelente Amigo !
  3. edu (24)

El sucesor 24

Camino al Salto Cristal. Ese dia hicimos un recorrido desde Piribebuy a Salto Cristal, 90 % de camino de tierra
  4. edu (24)

El sucesor 24

esto es la rutina después de cada garroteada :confused::D
  5. edu (24)

El sucesor 24

actualmente
  6. edu (24)

El sucesor 24

El día que resucito jaja
  7. edu (24)

El sucesor 24

Esta moto tiene mas historia que cualquiera, Imagínense desde el 2009 lo tengo, lo entregue como parte de pago de la cuasi que tengo, después lo volví a comprar, en teoría lo volví a comprar con la excusa de ir al trabajo de ves cuando en la moto, últimamente lo he utilizado mas bien para...
  8. edu (24)

9. edu (24)

Aquí el team
  10. edu (24)

11. edu (24)

Y surgió el team, no es la gran cosa, pero para uno que hace con lo que se puede sin perjudicar a nadie es meritorio. Durante estos años creo que fuimos mejorando. Volvimos al color verde :D Vamos actualizando este pequeño proyecto
  12. edu (24)

Subaru impreza wrx 99

por fin !!! ya era hora. bebeeee el gc8
  13. edu (24)

1986 honda prelude

up
  14. edu (24)

Gol g2 1996 cli

Ya están de mas las sugerencias, ahora a mirar nomas ya el proceso. Que disfrutes de tu Gol. !! También un Gol fue mi primer auto :rolleyes:
  15. edu (24)

Papio 125cc

que linda moto papa. primera vez que veo con ese tipo de motor, lo perro le van a querer poner motor 200 a ese chasis :D
  16. edu (24)

Subaru impreza 2004 wrx v-limited

Gracias por el halago mi amigo !!!!
  17. edu (24)

Le deja bastante agresivo :mad: jajaja algo de rally ya tiene mi auto por lo menos. apenas pueda voy a solucionar el tema de su suspensión trasera
  18. edu (24)

Y pensar que de mitai me creía DDS con mis autitos estirado por hilo. Mira si vos tenes envidia sana yo no se como llamarlo en el caso de mi hno que corrió con el. :cool:
  19. edu (24)

Aparentemente no está muerto mi amortiguador, lo que si dudo y casi estoy casi seguro de que mi espiral de atrás lo que ya no funciona. Cuando pinte me pareció muy blando. Tengo planeado ponerle un espiral más duro o más bien mandar hacer rosca con espirales nuevos.
  20. edu (24)

Actualmente esta asi, volvieron las llantas aro 17, las ruedas de atras topea por el guardabarro, un buen rato use asi, pero ya se me hacia muy incomodo los viajes. Mas adelante vere la forma de solucionar.
  21. edu (24)

Atrás el que come los palos por el subaru jajaja
  22. edu (24)

Probando probando cubiertas !!!
  23. edu (24)

Va cambiando !! ah tuve que colocarles en las cuatros suspensiones calces ya que la rueda sale de mas y tambien para darle un look mas rallista al auto.