Resultados de búsqueda

1. rich

Nissan march

Referencias del vehículo ? la versión original seria.
  2. rich

Expansor de banda fm

Vendo Expansor de frecuencia para auto radios originales de Japon. Lo he probado, funciona bastante bien. Precio : 120.000 Gs. Zona de CDE.
  3. rich

Honda crv

Buenas tardes, que saben de esta camioneta ? Consumo, repuestos, etc. http://clasipar.paraguay.com/hermosa_camioneta_honda_crv_2001_aut_1_8cc_aut_llantas_full_6_meses_de_garantia_titulo_y_ced_verde_r_vehiculo__3190628.html
  4. rich

10 trucos para que tu motor diésel te dure toda la vida

10 trucos para que tu motor diésel te dure toda la vida 26.02.2014 | 13:43 Con unas básicas labores de mantenimiento podemos ahorrarnos costosos disgustos y prolongar la vida de nuestro motor diésel. //LUIKE Cómo elegir el mejor motor Todo lo que debes saber sobre el filtro de partículas...
  5. rich

Correa de distribucion

Buenas tardes, necesito que me orienten sobre correa de distribución/dentada, que marca que me conviene comprar, busco calidad. Es para un motor mitsubishi 4d68. Desde ya, gracias por los aportes que surjan.
  6. rich

Aceite 20w50 en motor diesel

Buenos días, una consulta. En el ultimo cambio, de 15w40 me pase 20w50. El día de hoy, ya con algo de frió en la mañana, me comenta mi señora que le costo arrancar, como unas 4 veces le intento y le paro, hasta que finalmente se estabilizo. Sera el aceite el problema, o quizás el calentador ? Mi...
  7. rich

Motor 4D68

Quetal gente ? tengo una gran duda, resulta que mi motor sufrio un daño y las opciones son : Reparala. Comprar un usado. Reparalo y dejarlo a 0 km. Que me recomiendan hacer según sus experiencias ?, he escuchado que este motor viene con defecto de fabrica con lo cual me deja pensando que...
  8. rich

ayudemos a ayudar..

Si tuviste una mala experiencia con algun taller/mecanico, contanos y si es posible da nombres, asi evitaremos que estos plagas jodan a otros...
  9. rich

Ayuda !

He mandado reparar la caja automatica, luego de esto mi vehiculo no tiene la potencia que tenia antes. Que pudo haber pasado ? Es un RVR 96. Es como si tuviese que pisar más para que vaya más rapido. Otra cosa que note es que al arrancarlo de pronto se acelera solo, no siempre, pero sube a 1500...
  10. rich

Radiador

Buenas buenas, una consulta para quien tuvo problemas con el radiador. He notado que mi radiador tiene perdida, si bien no es mucho, es un poco argel andar controlando todo el tiempo el nivel de agua en el reservorio. Estoy en CDE, donde puedo reparar, busco un buen trabajo y buen precio. Gracias !
  11. rich

Consulta sobre caja automatica

Buenos dias, acabo de registrarme al foro. Necesito opiniones, estoy con problemas con mi vehiculo, aparentemente la caja murio. Que me recomiendan, reparar es una opcion ?? o busco otra para cambiarla ? Tengo un RVR año 96 4x4. Espero sugerencias, gracias...