Resultados de búsqueda

1. Mathías Núñez

Consulta mercedes w211 e320 cdi

La gran 7! Qué nave! Felicidades...
  2. Mathías Núñez

Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

Habrán sido los últimos Accent que se vendieron :D:D
  3. Mathías Núñez

Esto se tiene que aplicar a los talleres autorizados también?
  4. Mathías Núñez

Peugeot 301 2015 o citroen c3 2018

Son muy distintos la verdad. Personalmente yo soy de sedanes pero en este caso la opción más conveniente parece ser el C3 en el sentido que es más nuevo y veía más en las calles; sin embargo creo que deberías dar más datos para que te dén una opinión más fundada. Cualquier cosa vi ahora en...
  5. Mathías Núñez

Las suv francesas. peugeot 2008 / 3008 / 5008 & citroen cactus y c5 aircross

Qué pinta que tiene también! Realmente me gustan las rurales jajaja
  6. Mathías Núñez

Acá les paso la fuente: https://soymotor.com/coches/noticias/citroen-c5-x-2021-985370
  7. Mathías Núñez

Sí, algo así luego dijeron los de Citroen, que sería la combinación de una SUV con una berlina y así, de hecho sus llantas son aro 19 :eek:
  8. Mathías Núñez

Si bien no es una SUV aprovecho para compartir el avión que es el nuevo Citroen C5 X qué lástima que no veamos tantas bellezas como estas acá en Paraguay, yo desde 2018 que estoy embobado por el Peugeot 508 SW
  9. Mathías Núñez

El nuevo nicho, los mini suv o mini camionetas

Que paso del Chevy Groove? Seguro ese ha de reemplazar al Onix Activ.
  10. Mathías Núñez

Consulta mercedes w211 e320 cdi

Éxitos con el clase E si lo comprás! Y ya que estamos, qué talleres recomendás para estos vehículos de alta gama?
  11. Mathías Núñez

Nk 300 ??

Nk 300 no sabía que había che! De la que sí leí maravillas en este foro es de la 250, no sé si leíste ya el topic
  12. Mathías Núñez

Me gusta che! La verdad que las fotos publicitarias no le hacían justicia... Y de la Frontier que está atrás no hay más fotos? Esta interesante también...
  13. Mathías Núñez

Qué vehículo comprar por máximo 30 millones?

Mirá un poco este: https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/toyota-vitz-1643339 che Dios el precio!!!:eek:
  14. Mathías Núñez

Toyota chilere o un volkswagen gol usado 2015 para arriba.

Así como dicen, es casi imposible que venga un Hyundai volante cambiado, a menos que sea inglés o algo así! Lo único que queria agregar es: aguante Damn Yankees! :cool:
  15. Mathías Núñez

Hyundai- debates- criticas

Ya habia visto por el centro tambien en 2018, frente al edificio de BBVA donde funciona la Embajada de España y tenía chapa diplomática precisamente...
  16. Mathías Núñez

Alguien conoce esta casa?

Creo que es la casa de Maehara el dueño de Yemita, no creo que sea abierta al público! Pero sería un sueño conocer de cerca...
  17. Mathías Núñez

Penner entonces es el lugar al que ir! Cada historia de terror de Diesa que ya leí acá... Y su taller qué tal?
  18. Mathías Núñez

El March se vende desde siempre como Micra en Europa, a lo mejor va a continuar por ahí pero el Magnite está diseñado para mercados emergentes y según este sitio: https://www.autologia.com.mx/2020/10/16/nissan-magnite-2021-adelanto/ en Brasil por lo menos va a reemplazar al March. Cada vez más...
  19. Mathías Núñez

Ya se lanzó el Magnite en la India y allá según la crónica es el más accesible de su segmento, según tengo entendido se va a fabricar en Brasil también y seguramente si viene va a ser en reemplazo del March. Lindo bicho es, me gusta mil veces más que su hermano el Renault Kwid.
  20. Mathías Núñez

Vw t-cross

Que acaba siendo la motorización del Polo tope de gama también, no va a sorprender si acá viene una versión 1.6 primero...
  21. Mathías Núñez

Vw t-cross

Reviviendo el topic, ya hay reviews de la VW Nivus, la versión "coupé" de la T-Cross! El review es muy positivo, el mayor punto en contra que tiene este auto es el sobreprecio prácticamente, en Argentina y en todos lados seguramente. Les paso el link...
  22. Mathías Núñez

Compra de sbt japan

https://motores.com.py/foro/index.php?threads/compra-de-vehiculos-de-sbt-japan-experiencias.40794/ En ese topic ya se habló muchísimo del sitio con muchísimas experiencias, éxitos con tu compra! Después comentanos qué tal!