Resultados de búsqueda

1. panchitoCDE

Ayuda a.c.

Buenas amigos.. Les cuento mi problema ultimamente.. Al encender el aire, generalmente deberia trabajar el ventilador..cosa que en mi caso no hace.. al recargar gas, el tipo pillo eso..hizo un conexion directa, y el aire funciono..capaz sea fusible o algo???. Y desde ese momento, en dias...
  2. panchitoCDE

Como cambiar correctamente de marcha.

Los muchachos..el otro diaen una ronda de tragos, entre en una pequeña discusion, sobre la mejor manera de conducir un vehiculo son caja mecanica. De, en que momento se debe cambiar de marchas..y si es convenientes utilizar cambios largos a bajas rpm..o cambiar entre 2500-300 rpm para aprovechar...
  3. panchitoCDE

Celerio vs i10 vs picanto

Buenas amigos.. Creo este tema para consultar lo sgte.. Hay un tema parecido pero quiero mas info. En casa le estan por regalar un auto a mi hermana,,y estamos viendo 3 vehiculos.. - Hyundai I10 2013 automatico 1.0, 64mil km...ni idea que version..trae busca huellas, una radio sony, levanta...
  4. panchitoCDE

Honda accord 2006 2.2 i-ctdi

Buenas señores, creo el tema para presentar a mi nuevo amor, lo tengo hace 4 dias.. y pongo cualquier excusa para manejar! jajaj Antes que nada, disculpas por las fotos.. esta semana entra en chaperia el vehiculo, porque esta con algunos detalles. Luego hacemos un mejor ensayo fotografico Un...
  5. panchitoCDE

Problema con el ect snow

Buenas,,estoy con un pequeño inconveniente.. Desde hace un tiempo, al arrancar mi vehiculo (allion 1.8 2004) el ect snow se activaba, y no lo podia desactivar, el boton no funciona(el que esta en el tablero) la unica forma era esperar 5 segundos aaprox., y se apagaba solo...hasta ahi, no habia...
  6. panchitoCDE

Honda o toyota..consejo

Buena lope...creo que este es mi primer tema..y le vengo con un pedido de ayuda Luego de ahorrar y ahorrar, y ahorrar mas todavia..voy a cambiar de vehiculo, sera me tercer automovil 1- corollita 97 c110 chilere diesel 2.0... umia la guerrero..10 años use..0 dramas 2- allion 1.8 2004..auto...
  7. panchitoCDE

Recomendaciones para nuevo auto

Que tal lope....primeramente me presento..soy de cde y asiduo lector de la pagina desde hace un par dfe años ya, pero nunca me hice de cuenta, por paja mas que nada...jajaja Bueno..mi situacion es la siguiente..tengo un corolla 1997 diesel 2.0 simple automatico(no suelo escuchar mucho el 2.0...