Resultados de búsqueda

1. Clauxs88

Sistema de distribución kia picanto 2018

Buenas! alguien podría decirme si estos kia picanto actuales tienen Correa dentada o Cadenita en la distribución?
  2. Clauxs88

Recomendar mejor chapista, chaperia y pintura

Buenas, estoy en planes de meter mi auto a chaperia y quería dejar abierto el tema por si alguien conozca por experiencia o por cualquier otro motivo algun buen chapista o chaperia para ver y tener mas opciones. Me gustaría saber: -calidad de trabajo -precio -trato -direccion del taller -otros...
  3. Clauxs88

Kia sorento 2005

http://clasipar.paraguay.com/kia_sorento_2005_3363643.html
  4. Clauxs88

Tengo una sunny b14. necesito llantas + cubiertas!!!

Podrían pasarme precios u ofertas de llantas mas de 13", necesito cambiar las llantas a mi autito; me ando comiendo cada bache y burro lomo...:mad: Desde llantas de hierro en adelante, creo que la separación es 4x100.
  5. Clauxs88

Embrague nissan sunny b14 año 98

Quisiera saber si alguien me podria dar referencias de los precios para cambiar disco de embrague de mi auto ya que no estira mas como antes (hace 6 meses atras) lo lleve a un mecanico y me dijo que ya estaban muy gastadas las pastillas del embrague. Pasen info porfa!!!
  6. Clauxs88

Nissan sunny 98

Que opinan de la nissan sunny modelo 98, mecanico, naftero, motor 1500 lo compre hace poco y me funciona super bien por el momento; pero por si tienen algun comentario, bienvenido sea.