Resultados de búsqueda

1. LowRider

Quien hace niquelado de plasticos?

uuuuuup.. alguna novedad de este tema?.. para restaurar faros especificamente..........
  2. LowRider

Señaleros congelados.

la instalacion barata decis?.. cuando esta apagada la luz chica funciona normal.. cuando esta prendida la luz chica apaga el foco cuando los otros se prenden.. pisca pero no sincronizado con los otros....
  3. LowRider

donde puedo conseguir un kit turbo para mi toyota vitz?

todo motor a combustion puede recibir una induccion forzada de aire para mejorar el rendimiento... peeero.. el turbo es lo mas barato y facil de todo lo q implica "equipar con el turbo"..
  4. LowRider

Señaleros congelados.

como no hay focos de doble filamento de ese tamaño. tenes q hacer un esquema con diodos y resistencias... asi la luz chica prende mas tenue y el señalero mas fuerte... q seria lo correcto... pero la mayoria solo corta el cable negativo del foco y pone por la luz chica...
  5. LowRider

Hola amigos tengo un impreza 95 me dijeron que es gt sti pero en la chapita dice el codigo gc8cl8d

buenas... no hace falta q crees varios topicos... hoy (domingo) pocos estan on line... pero si usas el buscador vas a encontrar mucha informacion... como esta... https://motores.com.py/foro/index.php?threads/impreza-sti-guia-definitiva.31742/
  6. LowRider

Ayuda para abrir lavaderos de auto

y a la suerte es... depende mucho de la gente de la municipalidad... y los vecinos...
  7. LowRider

Ayuda para abrir lavaderos de auto

solo falto los papeles.. dependiendo de la ciudad sale muy caro tener el permiso de la municipalidad.. un amigo cerro su lavadero por ser muy costoso ese tema..
  8. LowRider

Compras por internet desde brasil.

mayor problema aqui son los representantes... solo quieren vender y el q compro se jode.. no hay el minimo interes por la asistencia pos venta... simpletmente no hay el repuesto y si queres te sale tanto y espera unos 30 dias... avisa nomas y te traemos de brasil...
  9. LowRider

Compras por internet desde brasil.

hola.. si.. siempre.... y en foz hay muchas casas de repuestos.. pero no son los mismos precios de mercadolivre... en casos de autos populares si.. pero piezas de honda no..
  10. LowRider

Primer auto 0km

y tengo todo eso.. direccion en brasil tambien.. uno de mis trabajos es hacer esas compras y entregar aqui..
  11. LowRider

Vale ka pena bajar las llantas de 15 a 14 pulgadas para comodidad?

gente de plata es otro nivel.. la regulus tuve 8 años de los cuales 1 quedo parado... y fueron como 3 o 4 juegos de cubiertas aro 22..
  12. LowRider

Primer auto 0km

hablando de 0km no... muchas veces compro de la vw mismo.. y a veces no tienen stock y son unos 10 dias para q llegue... y otras veces compensa comprar de mercado livre de algun vendedor de sao paulo.. pero tambien demora unos 10 dias....
  13. LowRider

Primer auto 0km

siguen pio con la mentalidad esa de q "para gol hay todo y barato".. yo trabajo con autopartes.. y a diario me preguntan por partes del gol.. de los nuevos no hay nada.. ni diesa tiene. y si tiene es un ojo de la cara..
  14. LowRider

Niissan altima volkswagen ap???

es mucho mas complejo de lo q pensas.. todo influye en la direccion.. mucho mas facil poner una caja transversal como te dije.. poniendo lineal vas a trabajar mucho mas y gastar mucho mas y no ve tener buen andar tu auto....
  15. LowRider

Modificar motor de la l200.

upppppp.. q no muera.....
  16. LowRider

no dejemos morir este post..... https://motores.com.py/foro/index.php?threads/modificar-motor-de-la-l200.11863/
  17. LowRider

en paraguay solo traer las gomas duras.. asi la gente dice "esa cubierta es buena, 3 años me duro"... se resecato pero sigue con "carne".. pero la realidad de nuestras calles es q una cubierta de compuesto blando no va durar 1 año...
  18. LowRider

podemos saber q auto es?.. y los demas componentes de la suspension como estan?...
  19. LowRider

otra cosa.. al mover de lugar tu cremallera se va al espacio tu direccion.. en cualquier desnivel el auto se va sacudir de un lado a otro por los agulos de los brazos de la cremallera.. no toques eso...
  20. LowRider

Gol gts 1990

esta bien parado.. se le dio prioridad a otros proyectos y quedo parado por el momento.
  21. LowRider

Toyota altezza

forjado depende de las piezas ya pasaron de los 1000hp.. sin forjar llega a los 250..
  22. LowRider

motor ap es casi lo mismo transversal y longitudinal.. basicamente cambia el carter y el tubo de la bomba de aceite.... ponele caja del golf mk4 o audi a3, (pedal de embrague hidraulico y todo el sistema de embrague mas moderno ) y la palanca a cabo te va facilitar mucho..
  23. LowRider

Mini cooper...por qué tantos a la venta

hay autos q del representante son mas baratos q los "recien importados".. paso eso con el swift de mi hna.. en el 2012 por ahi.. su auto era 2008 creo.. y pedia como 8.000$. y uno "recien importado" era como 12.000
  24. LowRider

Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

yo no me quejo de mi chilere tablero recortado... kkkkkk... v6 3.0 con 200hp.. da gusto adelantarse a los autitos a unos 160 - 170 km/h y estos te miran con cara de "no puede ser".. kkkk.. como todo naftero ninguna vibracion, solo cuando activa el vvt-i a fondo se escucha el motor...
  25. LowRider

Toyota altezza

ahi entra la balanza, entre la razon y el sentimiento... es lo q yo siempre digo a los me vienen con ese dilema... vos queres un auto rapido o queres q tu auto sea rapido?.. lo mas caro en este mundo es el desarrollo.. el "hacer rapido" algo q no nacio rapido y q siga...