Resultados de búsqueda

1. enanopy

Reflejo de un rascacielos derrite un auto en londres

Si pensabas que los problemas para los conductores de las principales ciudades eran sólo el tráfico o encontrar un lugar donde estacionar, bueno ahora deberás agregar la preocupación por no encontrar el auto chamuscado. Eso fue precisamente lo que le sucedió a Martin Lindsay, el director de una...
  2. enanopy

Coincidencia??

Justo una mujer fue seleccionada para la presentación :D
  3. enanopy

Que opinan de esta noticia...

Polémica en Alemania por un falso spot de un Mercedes que atropella a Hitler de niño Un grupo de estudiantes de cine ha publicado un vídeo en el que aparece un vehículo que se "anticipa" a los peligros Un grupo de estudiantes de cine de Alemania ha desatado la polémica en el país al difundir...
  4. enanopy

Nissan tiida hatchback 2005

Buenas les presento a la bestia (así lo denomine) por ser negro por dentro y por fuera desde que vi el auto me enamore, de a poco vamos a ir equipándolo como se debe, espero que les gusten las fotos...
  5. enanopy

Parlantes ovalados sony xplod

Vendo 2 parlantes Sony Xplod de 300W por 200mil gs. precio conversable
  6. enanopy

Vendo tasas originales de nissan

Buenas vendo 4 tasas originales de Nissan aro 15, las 4 por 160 mil gs.
  7. enanopy

Vendo mazda 323f japones

Vendo mazda 323F color gris metalizado, año 95 en excelente estado con llantas deportivas aro 15, motor 1.3 naftero, caja mecanica, el AA funciona perfectamente, tablero de neon los documentos estan al día. 18.000.000 Gs...
  8. enanopy

polarizados

Buenas lo perros quisiera saber donde puedo mandar a polarizar un toyota runx, si me pueden ayudar y cuanto por ahí costara... gracias
  9. enanopy

Quiero uno de estos!!

Cuando me lo mostraron me impresiono todos los detalles que tiene, me volvi locoo :bana:
  10. enanopy

esta bueno la publicidad