Resultados de búsqueda

1. macml

Cybertruck o ford f-150

No me decido aun cual de los dos comprar A ver si me dan una ayudita para ver cual es el mejor... ;)
  2. macml

Opiniones acerca de permisos/prohibiciones de transito.

Queria pedir opiniones y pareceres sobre la aplicacion de en este caso de una prohibicion de giro a la izquierda en un lugar donde yo creo que deberia permitirse, y el permiso de un giro a la izquierda donde deberia prohibirse. Este cuestionamiento, estare presentando tambien a la...
  3. macml

Cuestionario sobre motores

Encontre este cuestionario, estuve probando y aunque no es muy profundo igual me parecio interesante, y util, a la vez educativo. https://www.zoo.com/quiz/cuestionario-sobre-motores
  4. macml

Aguanten los albañiles...

El de la chica del minuto 2:34 lo que esta espectacular.. La del 3:08, parece que es de hierro, El del 3:20 jajaja, con ritmo hacen su trabajo El 6:56 otro purete, con una perfecta sincronizacion.
  5. macml

Gimnasio al aire libre...

6. macml

Mic castiga a petrobras, puma y petropar por estafar a los consumidores?

Vendiendo menos cantidad de combustible? http://www.ultimahora.com/emblemas-pagan-millonarias-multas-n949706.html
  7. macml

Curso de mecanica automotriz

| http://www.lanacion.com.py/2015/11/14/snpp-abre-periodo-de-inscripciones-para-cursos-de-mecanica-y-artes-graficas/
  8. macml

救命,助けて,hilfe, помогите,ayuda, help, se perdio mi perrita

Esta vez es un pedido de ayuda, para difundir la informacion por todos los medios posibles,o si la ven por algun lado, para encontrarla de nuevo a mi mascotita y que vuelva de nuevo a su hogar.. Se perdio el 15 mayo 2015 a la mañana. Este es el aviso que pegue ya por algunas columnas en la...
  9. macml

Los mejores, los peores sitios web paraguayos.

La idea es comentar acerca de los sitios web paraguayos, lo bueno y lo malo... para ver si eso les ayuda a mejorar para el bien de todos... Che kuerai de: 1.1 -Que las empresas ponen sus sitios web, entras en ellos, y al final el 70% estan en construccion. 1.2 -Ponen un sitio web y no...
  10. macml

Paypal ya está en paraguay!

Noticia calentita.. (aunque parece que ya se habilito hace algunos dias..) El evento que separa en dos la historia en Paraguay... El antes y despues de Paypal. Relacionados: http://motores.com.py/foro/index.php?threads/porfin-paypal-llega-a-paraguay.50818/...
  11. macml

Porfin paypal llega a paraguay!

para dentro de poco muchachos.... Noticia calentita..
  12. macml

Precios de productos.

La idea es compartir los precios que voy obteniendo y que todos podemos colaborar, de diversos productos de interes general. Tipo catalogo , util para saber en donde, que hay, y a cuanto... Es un divague, pues al no estar clasificados, la busqueda de algo de interes puede ser medio complicada...
  13. macml

Estafas de personal

Quiero utilizar este espacio, para alertar la estafa en el servicio de la empresa de telefonia Personal. Active un pack ñembo "ilimitados", por 5.000Gs. Ese pack incluye 50 minutos para llamadas a "otras operadoras" , yo justo llame creo que mas de 20 minutos a linea baja, y luego se me acabo...
  14. macml

Peligros del alcohol...

Entre los peligros, no esta solo el alcotest jajaja..
  15. macml

Bicicleta a gas.

... en realidad triciclo
  16. macml

La temible leishmaniasis, que experiencia tienen al respecto?

Tengo mi nena que ahora mismo esta con ceguera, segun estoy leyendo, podria ser causado por Leishmaniasis. Los ojos parecen que tiene como una capa gris, similar a la foto, pero mas denso y no le permite ver por eso es que choca contra los obstaculos. La pregunta , en realidad preguntas en...
  17. macml

Acerca de rectificacion de motores 1.

Espacio para preguntar, hablar, divagar sobre esta temible y costosa expresion, que por lo general nos asusta y nos sugiere varios millones de guaranies de gasto y la incertidumbre si va o no a solucionar nuestro problema.... Para compartir costos, experiencias, informaciones. Es muy extenso...
  18. macml

Busco pluma para bajar, alzar motor

Estoy buscando Pluma, puede ser nuevo o usado. baraaato jeje.. ;-)
  19. macml

Amortiguadores para ford

Necesito amortiguadores para Ford Maverick Delantero Trasero
  20. macml

8 cajas

Espectacular jajaja!
  21. macml

Videoconferencia interactiva para enseñanza-aprendizaje de mecanica

Estimados amigos Que experiencias tienen en sistemas para videoconferencias para hacer exposiciones o clases o debates en forma online? La otra vez propuse un tema de dar una introduccion a las cajas automaticas...
  22. macml

Curso: introduccion a la transmision automatica

Estimados amigos de Motores. Me gustaria armar un grupo de chicas y muchachos, que esten interesados en conocer algo basico sobre transmisiones automaticas. Estuve preparando los topicos que estan mas abajo, como punto de referencia basica del contenido. Lo que faltaria definir es el lugar...
  23. macml

Que horror!!!

Ocurrio esta siesta, cerca del colegio salesianito. Pobre del dueño o dueña del Vitz, y de los otros autos tambien... que estaban mansamente estacionados. A mi me chocaron dos veces en el frente, desde la parte de atras de una linea 12, y una empresa de transporte del interior. Los dos...
  24. macml

Medidas de prevención contra contagios de infecciones

Datos divertidos verídicos del Departamento de Control de Infecciones : Al nadar una hora en una piscina municipal, habrías ingerido 1/2 litro de orina. En un día promedio, sus manos habrán entrado en contacto indirecto con al menos 15 penes (tocando las...