Resultados de búsqueda

1. R

Cerro akati 2.0 - experiencia

Qué tal los perros? Es posible llegar con una Fiat Strada adventure? alguien sabe cómo está el camino actualmente? Saludos!
  2. R

Foto de la nueva hilux 2016

No es negocio, cuantos comprarian? No creo que Toyota les habilite, asi como pasa con las isuzu V6; en este foro una persona que trabaja/trabajaba explico que Isuzu no permitia la importacion de esa version. Nuestro mercado es minimo, y mas mirando al publico que apunta o mas compra hilux (Agro...
  3. R

Foto de la nueva hilux 2016

Toyotoshi jamas te va a traer la hilux 4.0 v6 aca, no es para esta region. Ni en nuestros paises vecinos, que tienen mercados mucho mas grandes, se venden con ese motor. Y eso de traer sobre pedido, no se de donde sacan. Es un clavo para ellos, si tienen que responderte por el vehiculo que te...
  4. R

Toyota prius c o etios automatico

Brutal auto compraste! Felicidades de verdad
  5. R

Toyota prius c o etios automatico

Si tenes la plata, Prius C toda la vida.
  6. R

Nafta com etanol

Amigo, todas las natfas( a excepcion de la turbo de petrobras) tienen que tener etanol si o si. Antes era del 25-30%, actualmente “Las gasolinas de menos de 97 octanos deberán mezclarse con etanol anhidro, el cual deberá ser producido a base de caña de azúcar (...) en el máximo porcentaje...
  7. R

Suv o todo terreno diesel con mucho torque, espacioso y 6 cilindros para arriba que recomiendan?

100.000km no es nada para una Land Cruiser, medio nueva luego todavia. Es un motor muy grande y estos sienten menos el km que los motores chicos. Mi tio tiene una Land Cruiser 2008 470.000km y sin drama. Realmente, lo mejor que podes comprar en este segmento es(no aleman)
  8. R

L200 hpe. porque tan baratas??

Yo que tuve la triton( que me encanto), te puedo decir que no coincido contigo. La hilux es muy pero muy superior en la post-venta(esto es lo mas importante y para mi, el por que se vende tanto) por algo se vende tanto a nivel regional(Brasil, Argentina, Paraguay), lider de mercado. Eso no es...
  9. R

Hyundai tucson o kia sportage?

Amigo, yo en ningun momento cuestione o puse en duda la durabilidad del motor. No tuve tantos años para saber si aguanta o no. Seguramente son motores que aguantan, ya que en esa epoca recien entraba el diesel podium y no habia en todos los lugares, entonces uno recurria al diesel comun, pero...
  10. R

Hyundai tucson o kia sportage?

Y tenes suerte nomas amigo. Yo tuve un kia cerato motor CRDI 1.6 2007(comprado 0KM). Hasta ahora estoy traumado. A los problemas interminables de embrague(en cualquier momento,se quedaba el embrague suelto y era imposible meter en caja), se le sumaron problemas de ECU(se apagaba el motor), se...
  11. R

Kia rio usado

Que año el kia rio amigo? Si es un modelo medio nuevo, preguntale al vendedor si llevo siempre a garden; Si es asi, anda ahi consulta su historial para ver que se le cambio, reparo, etc. Yo no compraria a ciegas Y siempre es mejor un 0KM, ahi no te preocupas por nada. Saludos!
  12. R

Bmw x5

Yo te recomiendo que compres si alcanzas una Toyota 4runner. Esa si es un SUV del carajo(Especificamente la diesel 3.0 año 2004 por ahi)
  13. R

Bmw x5

La version diesel puede ser que consuma 12-13, La naftera traga igual que una tacoma.
  14. R

Bmw x5

Lastimosamente hoy en dia, por culpa de los representantes o inclusive de las mismas marcas, son muy pocos los vehiculos que "convienen" comprar. Pero yendo a la pregunta del amigo, la X5 sale bien, mantener nomas es el dilema! Saludos!
  15. R

Bmw x5

Casi ningun BMW tiene valor de reventa( a menos que sea un clasico). Si vos revisas cuanto sale un modelo nuevo y por cuanto se venden despues de 1 o 2 años, te vas a dar cuenta que pierden en demasia(esto siendo del representante inclusive). Los repuestos son carisimos, eso si me consta.
  16. R

Conviene o no sacar un auto a cuotas

Si decis mas o menos cuanto tenes, va a ser mas facil que los perros te ayuden aca.
  17. R

Que hatchback 2018 considerar?

Si no me equivoco son 821$(410$ cada uno) por el par. A mi no me parece para nada caro(Segun la descripcion, son faros originales). Si ese era el precio unitario es otra cosa, estamos hablando de un auto y modelo nuevo. Yo conozco un lugar que podria hacerte ese trabajo en foz de iguazu, tengo...
  18. R

L200 hpe. porque tan baratas??

Todas a excepcion de la hilux se regalan, esa es la verdad. Ninguna tiene valor de reventa
  19. R

Fiat toro

Me parece que se malinterpreto lo que dije. Yo no dije que tengo una, solamente que no escuche problemas mecanicos de la version que viene aca, que es la 1.8 flex. Lo que si te puedo decir de ese motor(por que tuve un strada adventure con ese mismo motor) en particular es que es muy rendidor y...
  20. R

Fiat toro

Yo hasta hoy dia, de la version que viene aca(1.8 flex) nunca escuche problemas. De la diesel, si.
  21. R

Hilux o fortuner?

El mismo motor tienen ambas, una no puede tener mas fuerza o traccion que otra.
  22. R

Vehículo de poco consumo ?

Yo te recomendaria el cruze(2.0 TD creo que es) si es que viene todavia la version diesel. Tene en cuenta que siempre te va costar mas caro un diesel, no se si por 12.000 vas a conseguir uno no tan usado.
  23. R

Hilux o fortuner?

No es cierto. La fortuner inclusive es mas comoda en ruta. La hilux hasta hoy dia trae suspensiones muy rigidas(por supuesto, pensando en el trabajo). Si podes, toda la vida fortuner
  24. R

Moto tipo honda dax

Que tal amigo! Lo mas cercano nuevo a una honda dax que vas a encontrar es la Honda grom. De ese porte, ya no se fabrican. En Japon podrias encontrar una nueva, pero te va a costar demasiado caro ya que es articulo de coleccion.
  25. R

Ford f150, dodge ram y chevrolet silverado:la guerra gigantes

No hay muchas por el costo del despacho tambien. Motores diesel gigantes tienen. Hace poco un primo mio queria comprar una 2017 con 10.000km mas o menos. Ultimo precio era 75.000$. Estas son camionetas de verdad, torque impresionante y capacidad de arrastre monumental. Segun dicen, la mejor es...