Resultados de búsqueda

1. Yor538

A/c toyota ist 2002

Buenas gente... Casi nunca usé mi aire, a lo sumo dos a tres veces al mes... Todo bien hasta diciembre del año pasado en que el aire enfriaba erráticamente, a veces me tiraba aire caliente al acelerar, aire frio estando quieto todo eso con el selector en frío máximo, era el frío después...
  2. Yor538

Personaje del año 2017

Buenas, a partir de la fecha se hará la pre-selección del personaje del año del foro, podrán aportar sus preferencias a partir de la fecha, hasta el día viernes 17 de noviembre del corriente, luego se someterá a votación.... Muchas gracias por la atención.
  3. Yor538

Ahorrador de combustible.. ¿mito o realidad?

Que tal los perros, quiero saber de experiencias respecto a este tema... No metan el tema puritano de "Vas a ahorrar combustible haciendo tus mantenimientos y cambio de bujías" vamos a dar por sabido eso... Quiero que tratemos de fundamentar si anda o no y que tipo de "ahorrador" fueron...
  4. Yor538

Ist 2002 - 1.5

Después de mucho pensar, pero casi un año de pensar, buscar y repensar le encontré en Emilio Automotores (Frente a Diefer Acceso Sur), un gran esfuerzo con Lapa para conseguir el auto.... Él me eligió a mi, yo solo me enamoré... Es de Uso Diario.... -Motor 1.5. -Tracción Simple. -Espirales...
  5. Yor538

Since

Buenas respetable miembros de este querido foro, creo este apartado para aquellos interesados en formar parte del grupo selecto de personas que forma parte de Since, un grupo de amigos con el afán mejorar el país... Un abrazo... :)
  6. Yor538

Mini rally....

:eek:
  7. Yor538

Dios te pido!!!!

Dios de los motores, te pido en este texto, por favor haz tu voluntad para que mi auto sea vendido a buen precio, te pido, que se cumpla mi sueño anhelado de un Mercedes w124, vagueta ancha, motor 2.5 con llanta de 8 agujeros, sin importar el estado en que se encuentre... Dios ilumina el...
  8. Yor538

Limpieza de alternador mitsubishi...

Buenos días a todos.. Tengo un mitsubishi lancer motor diesel 4D68 y hace un mes el alternador dejó de cargar, o cargaba muy poco.. sólo lo suficiente para darle arranque con el motor caliente y a la mañana empujando.. tenía fijo que el problema era el regulador de voltaje que trae adentro del...
  9. Yor538

Alfombra interior

Che los perros, si quiero cambiar la alfombra de mi auto, es compatible cualquier tipo de alfombra? El completo que va por el piso? Cuanto costaría aproximadamente¿? El auto es un lancer 97.
  10. Yor538

Copa tuning etapa lambare

Hago eco de este evento.... el año pasado fui y me pareció espectacular...
  11. Yor538

Alternador lancer diesel

Busco un Alternador de Mitsubishi Lancer, RVR, Chariot, L200 en ofertaaaaaa!!! Foto de referencia: Sin la bomba de vacío/aceite....
  12. Yor538

Hola....

1. Quiero saber nomas porque borraron Che apuka nde repuka.... 2. Me aparece por todos lados la Chevrolet N300, ya estoy a punto de comprarme uno... :mad::p
  13. Yor538

Curioso filtro cónico

Curioseando por ahí encontre esto... http://spanish.alibaba.com/product-gs/fa001-turbo-electric-supercharger-auto-air-filter-622439803.html Estaba buscando supercargadores para motores chicos y me topé con eso.. a ver que opinan los muchachos... Será que funciona? Alguien ya compró? Me sorprende...
  14. Yor538

Woofer invertidos?

Buenos días amigos foristas de Motores.com... Hoy paseándome por presos versión audio car se me ocurrió una idea que los muchachos aplicaban hace 5 o 6 años atrás... El de los woofer invertidos... en mi caso me nace la pregunta porque yo tengo dos woofer de 12" con una caja en la valijera del...
  15. Yor538

Importación de usa o europa

Buenos días queridos amigos motores, desde hace mucho tiempo tengo un sueño, mi sueño se llama Mercedes, hace dos años me compre mi primer auto, un mitsubishi lancer diesel, la verdad me funcionó regularmente pero no le siento como el auto de mi sueño, además que no puedo recuperarle nunca por...
  16. Yor538

Informacion importante...

Hoy es mi cumpleaños, los perros porten pues diez mil cada uno asi me regalan un juego de llantas y cubiertas para mi auto... kkkkkkk Enviado desde la concha de la lora usando la tapa que habla 4 de mi motorola teletac...
  17. Yor538

Vidrios empañados...

Buen día a todos... En estos días de lluvia tuve un akarasy al manejar el auto... Mi parabrisas se empaña como loco.. Ayer compre dos productos desempañantes y al ratito se volvia a empañar... Gaste al pedo mi plata.. Uno en aerosol y otro en esponja... vyrorei che elijencia... Ahora me puse a...
  18. Yor538

Estacionamiento en asunción (pepa)

Dicen que para conocer realmente a las personas no hay que darles ni dinero ni pobreza, sino PODER. Y creo que éste es el caso de Pepa Kostianovsky, la otrora periodista caracúlica que cuestionaba a toda autoridad que se excedía en sus mambos, pero que hoy se erige probablemente como la más...
  19. Yor538

Cambio de filtros y aceite

Buenos días, antes que todo aclaro que tengo un mitsu lancer diesel 97... no está en sus mejores condiciones porque no tengo tanta plata, pero el motor nunca me dejo en la calle hasta hoy..... Ahorre un poquito, y lo llevé el sábado a Rios Repuestos en el hiper seis para hacerle el cambio de...