Resultados de búsqueda

1. buggyHELL

Suzuki katana gsx750f y aprilia rs 125 2t

Buenas, después de tanto esperar y encontrar algún mecánico que sea honesto puede retirar mi virago 750cc, pero con tantas penas más que alegrías me ví obligado a venderla, volví a un estilo en el que no estoy tan a gusto, pero la potencia y aceleración en comparación a la comodidad y...
  2. buggyHELL

Virago xv 750 y aprilia rs125 2t

Buenas, estoy comenzando a levantar mi virago, lástimosamente no encontraba un mecánico confiable, pero al fin encontré así que esta pasando por una reparación de motor por completo, y a la par en este diciembre me encontré con esta belleza una aprilia rs125 2t, aproveché el aguinaldo y la...
  3. buggyHELL

Suzuki rgv 250 2t

buenas a todos, estoy buscando comprar este motor por si alguien tenga alguna información o pista donde conseguir
  4. buggyHELL

Triton 2.5 did vs amarok 2.0 biturbo

Buenas, vuelvo a repostear sobre esta comparación ya que casi no tengo datos acerca de la amarok 2.0, tengo la idea de cambiar proximamente mi pickup por una de estas dos camionetas, el uso que le doy es netamente ciudad, un poco de carga y eventuales salidas al campo, nada de off road ni...
  5. buggyHELL

Repuestos para rexton

Buenas tardes necesito alguien que pueda conseguirme un respuesto para la caja de mi rexton rx 290, o si conocen a algún repuestero o trader que pueda conseguirme, desde ya muchas gracias
  6. buggyHELL

Vw amarok 2.0 highline vs mitsubishi triton 2.5cc

Buenas, estoy queriendo comprar uno de estos vehículos de segunda mano y me gustaría saber los pro y contras, a nivel chisme entre personas me cuentan que la amarok es problemática pero al fin y al cabo nadie me específica los mismos, lo único que pude constatar según la internet que suele tener...
  7. buggyHELL

Mitsubishi l-200 triton 2.5 año 2011

Buenas tardes para todos, me gustaría conocer sus experiencias con este vehículo tanto como consumo, costo de mantenimiento, problemas, y algunos que otros precios de repuestos, en síntesis, que tal sale dicho vehículo, el uso que le daría seria netamente urbano y algunas salidas al interior...
  8. buggyHELL

Problemas con la presión de embrague

buenas a todos, espero algunos datos que me ayuden a solucionar este problema que ya me tiene harto, el tema es el siguiente, le mande a hacer embrague después de un año de uso que tuvo la reparación del mismo, pero esta vez le cambié el plato de presión y cojinete de empuje, el disco de...
  9. buggyHELL

Manuales para motocicletas yamaha

Bueno a fin de contribuir y de manera a que no se pierda el link levanto algo que me costo encontrar, figuran los manuales de taller, mantenimiento y despiece de las principales motos de yamaha, espero que les sirva http://motos.ws/manuales-taller-usuario-moto/Manual-taller-yamaha.asp
  10. buggyHELL

Problemas nissan mistral

Muy buenas tardes, en realidad no son grandes los problemas que presenta el vehículo, más bien son detalles que me gustaría ir puliendo... el vehículo es una mistral 3 puertas año 1996 adquirida hace 3 semanas para lapa, la misma anda bastante bien salvo ciertos detalles, al vehículo ya le...
  11. buggyHELL

Limpia inyectores y aditivos (liqui moly, wurth o john deere)

Buenas, me gustaría reunir las experiencias y opiniones de las personas que usan en sus vehículos aditivos y/o limpiainyectores, yo usualmente uso el limpiainyectores de liqui moly, es muy bueno pero después de poco tiempo le vuelvo a sentir atascado y con ronroneos en baja RPM, pero estuve...
  12. buggyHELL

Autonomía de 40 km con 1 litro de vapor de combustible

Siempre tuve el interés en encontrar algo que ayuda a disminuir el consumo de los vehículos, y aparentemente encontré la solución, de igual manera lo estaré probando este sábado, pero subo este video para que ustedes también puedan apreciarlo, se hace funcionar un motor de combustión gracias al...
  13. buggyHELL

Suzuki katana 750 cc 1991

buenas me gustaría conocer datos sobre esta moto, la tengo en mira y estoy reuniendo suficiente información para decidirme a comprarla, fui a verla, no tuve la oportunidad aún de probarla, arranca super bien, trabaja bastante bien en baja me imagino que hay que hacerle carburación, no humea, la...
  14. buggyHELL

Taller especializado en aire acondicionado

Buenas, estoy queriendo llevar mi vehiculo para que revisen el aire acondicionado ya que no esta enfriando y la calefacción tarda en calentar..
  15. buggyHELL

Bomba de dirección hidraulica

Alguien conoce algún lugar donde revisen, diagnostiquen y o reparen bomba de dirección hidráulica? Zona San lorenzo o Asunción
  16. buggyHELL

Limpieza de bomba de dirección hidráulica o bomba de paletas

Buenas, me gustaría hacer una consulta referente al tema titulado, tengo este problema; cambie la cremallera de mi vehículo y posteriormente cambie la bomba, los primeros días se nota impresionantemente liviana, luego de semanas de uso fue volviéndose más dura, el mecánico que instaló ambos...
  17. buggyHELL

Testigo de bateria

Tengo un problema, me prende la luz de bateria y probe si carga bien el alternador y efectivamente carga bastante bien, fui a verificar si era la bateria y me dijeron que la misma funciona, ahora mi pregunta es puede insidir otras cosas para que marque levemente la luz de bateria?
  18. buggyHELL

Buggy, beach buggy, buggy burro (team buggy)

A todas las personas que cuentan con un buggy sería bueno, armamos un grupo y desarrollamos actividades en el futuro, club de buggy hay en todos lados exepto aquí en paraguay, sería fenomenal un paseo en grupo con los buggy´s!
  19. buggyHELL

Banco de pruebas y limpieza de picos inyectores

Me gustaría saber si algún user de la página posee un taller de diagnóstico y limpieza de picos inyectores diesel common rail, ya que estoy queriendole hacer un chequeo a mi camioneta, una great wall wingle 2.8 diesel common rail
  20. buggyHELL

Vendo mb s350 año 1996

Vendo sres. este avión presidencial Mercedes Benz s350 año 1996 3.5 turbo, Cuero full con calentador de asientos, techito semi blindado PRECIO 30.000.000 GS Contactos al 0961314134
  21. buggyHELL

Problema con mi embrague

Bueno hace 3 días mandé a reparar mi embrague y tengo el siguiente problema, debo apretar muy al fondo el embrague para meter en 1era. una vez en marcha la 2da., 3ra, 4ta, 5ta entran un poco forzado no suave, y al meter en reversa muerde el cambio, lo que sí hace falta cambiar el aceite de caja...
  22. buggyHELL

Alguien conoce este chip de potencia?

http://www.racingbox.eu/es/ Esto es lo que resuelve Desempeño no satisfactorio de la máquina Consumo demasiado alto de combustible Cambios de marcha continuos Retrasa la respuesta del acelerador Adelantar lento Turbo lag y falta de potencia Arranque lento al semáforo Pérdida de potencia...
  23. buggyHELL

Anulación de válvula egr pro y contras

Buenas a todos, me gustaría discutir acerca de esto, poco o nada sé del caso, pero tengo una camioneta donde los muchachos taponaron la entrada de circulación de los gases, según la internet hay más pro que contras
  24. buggyHELL

Reviviendo el buggy 1600cc

Les cuento un poco de su histora.... este fue el primer vehiculo que compre por eso lleva mucho cariño, el vehiculo lo compre hace 11 años y lo desarme pieza por pieza, le hice motor y todo lo que pedía arreglo, lo use un tiempo luego me case y por falta de tiempo para llevarlo en mi casa se...
  25. buggyHELL

Filtro del habitáculo o filtro de polen

Buenas para todos, me gustaría saber si la montero 94 lleva el filtro de polen y si es así donde? Me gustaría cambiarlo porque creo que jamás se le hizo ese cambio, además le siento un poco débil al soplar, y me imagino que ha de ser que el filtro esta totalmente trancado. Desde ya muchas gracias