Resultados de búsqueda

1. halvarez

Allion 2008 vs Auris 2008

Si fuera yo optaría por allion o premio 1.8 año 2005 a 2006 recien importado, por experiencia 3 años vas a usar sin problema realizando correctamente los mantenimientos básicos. Sin ofender auris me parece mas auto de nena. Si sos de los mios y te gusta darle estilo en vez de gastar mucha...
  2. halvarez

Problema con caja automática Toyota wish 2003 1.8

Fredy, ese mismo problema tengo pero con mi toyota premio año 2003, caja vvt-i 1.8 apagas volves encender y termina ese sintoma!!! ya gaste mucho hasta una caja recien importada le compre lo mismo, bomba de combustible nuevo, revisión y limpieza de picos inyectores, cambiamos la cinta que trae...
  3. halvarez

VW Gol Cli 1.6 AP 1996 Monopunto AA de fabrica dirección hidráulica DIESA.

Gracias Yor, estoy seguro que valdrá la pena en invertir tiempo y gita en este proyecto.
  4. halvarez

Gracias por tu apreciación buen dato, anotado en la lista de que haceres. Principalmente lo de las mangueras de combustible. Estoy averiguando tipo de pegamente y tipo de pintura para encarar esa apreciación que le va dejar cool.
  5. halvarez

Gracias Samuel, poco a poco convertir en la mas vistosa y conservar su originalidad.
  6. halvarez

Si con mucho gusto, en general estan buenas las piezas originales. Mi proyecto para el interior es restaurar pintar y mantenimiento de los plásticos revividor. Tapizado de puertas en mantenimiento. Espero que lo disfrutes las fotos
  7. halvarez

Gracias Samuel, comparto unas fotos para que lo disfrutes!
  8. halvarez

Gracias Sam si lindo auto, aún se viene mucho cariño, por el momento es ir dejando mecánicamente impecable. luego se viene un sonido interno, bien pulcro. Lo del turbo si papaaa, la idea es comenzar con una fueltech ft 250. Sin esfuerzo levanta super bien, un avión por el momento.
  9. halvarez

Premio 2002

Dejá desconectado la batería toda la noche, al día siguiente volve a conectar si arranca tiene alguna fuga electrica, si no arranca problema de batería en esta pandemia quedaron muchas baterias en stock que no salieron al mercado en su momento, por experiencia tal vez podria ser la nueva...
  10. halvarez

Comparto y les presento a mi proyecto gol cli AP motor 1.6 monopunto año 1996 tercer dueño. Algunas cosas ya hechas!! 1. Cambio de Aceite motor y caja. 2. Cambio juntas, tapa balancin, junta tapa motor, junta de escape. 3. Mantenimiento motor de arranque, mantenimiento alternador. 4...