Resultados de búsqueda

1. raver

Diesel Podium

En donde conseguis ese repuesto a ese precio? No hay otros lugares, otras alternativas? no tiene una solucion definitiva? Cambiar algo de tal manera a que deje de rozar? Digo nomas dentro de mi ignorancia Al ser mas viejito un vehiculo es mas probable que fallen ciertos repuestos que no...
  2. raver

Hyndai tucson 2019-Humea

Tal vez en tu caso sea ese, yo no se que cantidad de humo estas viendo que sale Yo estuve por brasil en las serranias y no humeo nada, eso si, nunca le pise con todo, mantenia una velocidad de 110 km/h Para rebasar llegue a pisar, un poco de humo se veia atras, pero poco, nada muy loco y solo...
  3. raver

Hyndai tucson 2019-Humea

Si le pisas a fondo, por mas cero que sea si va a humear, tampoco es como que humee como si estuviera descompuesto Sino el diesel tira y se ve el humo
  4. raver

Nafta 93 octanos CONVIENE O NO?

Creo que la Tucson acepta 93, aunque solo le cargues eso No deberias de tener problemas no asi si le cargas 88, ahi si no te va a querer arrancar
  5. raver

Geely coolray 2021

Aun no la vi de cerca, de facha es una trompada
  6. raver

Hyndai tucson 2019-Humea

Petropar entiendo no tiene el S10, tiene una categoria mas baja Usa hasta reserva, luego proba un poco cargar de Petrobras el Podium S-10 triple filtrado creo que le llaman
  7. raver

Hyndai tucson 2019-Humea

La Amarok tenes que ver como humea, desde 0km al pisarle.. Eso si, vuela, pero asi tambien humea como loco, por mas combustible lindo que tengas Si no queres que no humee nada, tenes que tener un naftero, el diesel siempre que le fuerces, va a humear un poco, claro no tiene que humear como...
  8. raver

Nafta 93 octanos CONVIENE O NO?

Totalmente tiene que ver, y mas si el vehiculo no es flex Creo que con los motores mas grandes no pasa eso, a partir de 2.0
  9. raver

Kia Sportage 2016 Diésel 2.0

D-E-J-A-T-E-D-E-J-O-D-E-R Por lo menos podemos decir que el motor llega a los 500.000 km sin tocar motor
  10. raver

Hyndai tucson 2019-Humea

No se que tanto humea, si podes describir mas tambien El diesel siempre va a humear si le forzas demasiado, obviamente no pidas que no humee si levantas 180 km/h
  11. raver

Hyndai tucson 2019-Humea

Hace un mantenimiento completo, cambio de filtro de combustible, aire, aceite correcto Cargar podium, el diesel mas lindo de petrobras por ejemplo Y no se que tanto andas en ciudad y ruta, pero te conviene hacer un viajecillo cada tanto por ruta para descarbonizar, de repente humea pero al...
  12. raver

Cadena para rueda de auto

Si vas a Cordoba, ahi mismo podes comprar si necesitas
  13. raver

El arte de vender Por eso aca eseñamos "el arte te comprar". La verdad que esta salado el precio que dice para ser importado, a menos que sea el mega equipado con doble techo y demas.. Pero yo prefiero no tener ese techo y que sea del representante. Hay gente que no sabe, pero hasta el seguro...
  14. raver

https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/vendo-hyundai-tucson-ano-2016-2033134 https://clasipar.paraguay.com/motor/camiones/impecable-hyundai-tucson-2016-2031475 https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/vendo-hyundai-tucson-mod-2016-de-representante-2022992...
  15. raver

Por esa plata te podes comprar una Sportage Diesel o Tucson Diesel crdi 2016 tranquilamente por que optas por un imporando? Lo mas probable es que tenga mas equipamiento si, pero el kilometraje si o si es mayor y es adulterado Con uno de la casa, podes ver el kilometraje real en el represenante
  16. raver

COMBUSTIBLES DE REMANSO

Y como hacen con el dinero, es decir, cambian y llevan pesos? O cargan con tarjetas de credito? De ser asi, con cuales tarjetas?
  17. raver

COMBUSTIBLES DE REMANSO

Estoy de acuerdo, sinembargo cada quien sabe donde le ajusta su zapato, de repente hay usuarios que prefieren correr el riesgo con tal de ahorrarse unos pesos Yo soy de la escuela de cargar de lo confiable, es mas, nunca fui a Clorinda para cargar combustible, ya me es lejos, burocrático, y lo...
  18. raver

Geely coolray 2021

Yo creo que nadie tiene que enojarse, somos libres de opinar y creo que intentamos contar experiencias, compartir y aprender No fanatizarnos, aunque a algunos les sale bien, a otros no tan bien, es contar experiencias. La misma Toyota años atras retiro miles de vehiculos por problemas de...
  19. raver

Mini suv 0km 2022 - Recomendaciones y precios

El tema es si si bien es "pequeño" es turbo, y ese turbo te hace consumir mas, pero así también te entrega mas potencia Ese motor sin turbo quedaría corto para esa carrocería, pero con turbo mas que suficiente Entiendo que es tendencia ahora de los fabricantes el downzising, donde le ponen...
  20. raver

COMBUSTIBLES DE REMANSO

Buena jugada eso de dar la vuelta
  21. raver

Geely coolray 2021

La idea del 0km normalmente es olvidarse de pisar un taller por de entre 3 a 5 años, y comprar y que venga con algo o se funda muy rapido algo es mas que nada frustrante Hay que ver si es un caso aislado o si hay mas casos A mi me encanta la Geely Coolray, la primera vez que vi, gran 7 que...
  22. raver

Geely coolray 2021

Comparti aca nomas Yo escribo mayormente desde el trabajo y no tengo acceso a facebook
  23. raver

problemas podria ser turbo

No entiendo, el turbo tiene un sonido particular que parece un silbido
  24. raver

Cambio de motor naftero 2.0 a Diesel Mazda 626 1993

Plata ni para levantar Vende asi como esta, y busca otro