Resultados de búsqueda

1. fercho_Cardo

Land cruiser hj60

Para mover un poco el foro.. alguien me puede dar alguna idea sobre el cardan del molinete.. tengo uno pero me falta el cardan..
  2. fercho_Cardo

Toyota land cruiser 84 con motor dyna 3.2

Estoy por recibir como parte de una deuda una land cruiser modelo 84, que le metieron un motor dyna 3.2.. tendría algún problema que debería saber o podría andar bien con ese motor?
  3. fercho_Cardo

Costos de despachos

No se si es el lugar pero tengo una moto antigua que se levanto y esta todo original.. honda cg 125 importado de japon.. pero le falta despacho para poder documentar, tengo todos los documentos lo que me falta saber es el costo del despacho si alguien me puede ayudar por favor..
  4. fercho_Cardo

Consulta sobre hyundai santa fé

Sucede que los cables que llegan al portafocos delanteros llevan corrientes en forma continua... al probar los tres cables con el busca polos (negativo,luz alta y luz baja)encienden los tres... pero al poner en contacto funciona normalmente...es decir que el cable negativo no prende, y si esta...
  5. fercho_Cardo

Hyundai- debates- criticas

Gracias gracias Ferle.. Así lo haré.. tengo una sprinter 98 diesel 2.2. A ese con común y sin problema y viaje de asuncion a oviedo ida y vuelta con 100 hago. .En la camioneta con 170.. grande la diferencia jeje
  6. fercho_Cardo

Hyundai- debates- criticas

Buenas Tardes amigos de motores.com.py! Una consulta. Me conseguí una santa fe 2003, 4x2 automática como parte de pago por un trabajo y me gustaría saber si solo es recomendable usar el podium o también puedo utilizar en el otro tipo de gasoil un poco más económico Desde ya muchas gracias.
  7. fercho_Cardo

Problemas de conbustion mercedes benz 300e w124

Citi se le dice al señor que esta en frente a Luisito 4 mojones!! toda su vida trabajo con Mercedes!!
  8. fercho_Cardo

Pequeña duda

tengo una mitsubishi chariot grandis 99.. que en determinado momento acelera solo, es decir que cuando la aceleración se regula a 500rpm, cuando vas por la ciudad generalmente levanta a 1500rpm lo que tengo frenar y frenar.. cuando es así muy bajo ya trabaja el motor por lo que quiere parar...
  9. fercho_Cardo

Sport Motor! Repuestos y accesorios para vehiculos via chile (FOTOS)

Amigo.. necesito señalero delantero para mitsubishi chariot grandis año 99 tirame un mensaje por favor: 0971449246
  10. fercho_Cardo

Toyota vitz 2005

VENDO TOYOTA VITZ 2005 MOTOR 1000 CC EN PERFECTAS CONDICIONES GS. 38.000.000, CONVERSABLE.- TEL. 0984 103 913
  11. fercho_Cardo

Mitsubishi chariot grandis

me conviene comprar o no ese vehículo??
  12. fercho_Cardo

Toyota hilux 2006 para arriba

pasame tu numero 1barbo!!
  13. fercho_Cardo

Corona premio 2004.

tengo una corona premio 2004, en impecable estado para vender, quisiera cambiar mi vehiculo,en optimas condiciones el motor,seguro al día, sin ningún retoques... cedula verde..!!!
  14. fercho_Cardo

Toyota hilux 2006 para arriba

tengo 3 pedido de toyota hilux 2006 para adelante, urgente!!!
  15. fercho_Cardo

Caja cvt para vitz 2005, motor 1000

gracias mi amigo.. ahora creo que consegui uno, estoy esperando a que me llegue, si no me funciona iré po ahi a ver.. gracias
  16. fercho_Cardo

Caja cvt para vitz 2005, motor 1000

Necesito una caja para una toyota Vitz 2005, motor 1000, la caja es cvt y no estoy encontrando, si alguien me puede ayudar...
  17. fercho_Cardo

Toyota Premio Corona 1.8

QUE TAL, una consulta por si tengan conocimiento,mi hermano se compro para su corona premio 1.8, pero resulto ser el 4x4,lo cual según le dijeron hace que consuma mucho más,supuestamente es el que viene para nieve,el cual en Paraguay no tiene ninguna utilidad.. mi pregunta es si alguien conoce...