Resultados de búsqueda

1. jvaz

Kokimoto - desde paraguay para el mundo! motovlog

éxitos!! ya me suscribí a tu canal, me nació la misma idea, pero por le momento esta parada jaja
  2. jvaz

Ojo con el tema de las alarmas..

que tal, te recomendaría esta alarma la Keyless de PST. este es la info de la misma http://www.positron.com.ar/alarma-para-auto-positron-keyless-330.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. jvaz

Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

que tal amigos, una consulta. necesito el nro de un despachante o presupuesto de despacho de una vitz 2005 motor 1000cc gracias 0971454828 Juan Vazquez
  4. jvaz

si no soy cliente del banco igual me pueden hacer? gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. jvaz

Sport Motor! Repuestos y accesorios para vehiculos via chile (CONSULTAS)

hola, soporte motor para Caldina 2003, los amortiguadores de la tapa trasera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. jvaz

una consulta, mi banco me dificulta mucho el tema de la transferencia Con que banco operan uds? el banco al cual me refiero es Regional Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. jvaz

Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

este aceite le compre esta vez
  8. jvaz

Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

una consulta para motor 1ZZ-FE que aceite me recomiendas
  9. jvaz

Esta es mi moto..yamaha fz16 2013

hermosa maquina y bien cuidada!!! ;) quiero el portabultos donde puedo conseguir. gracias
  10. jvaz

Sport Motor! Repuestos y accesorios para vehiculos via chile (CONSULTAS)

Que tal? Suspensión regulables para caldina 2003
  11. jvaz

[emoji106][emoji106]
  12. jvaz

Este me pasaron de las oficinas de SBT paraguay Consignatario: Nombre de la persona o Compañía: Carlos Azcona González RUT: 1029809 Numero de telefono: 0981983318 Correo electronico: carlos-Azcona @ hotmail.com
  13. jvaz

buenas noches gente me tomo tiempo leer todo pero ya esta ahora necesito un consignatario y una cigüeña para cde algún recomendado por ahí?
  14. jvaz

Amantes del caldina hagamos un club.

que tal man hay pio algun grupo de whatsapp si es asi agregame de cde soy 0971454828 saludos linda la caldina
  15. jvaz

Ebay 2014!!!

cuanto llega aca los 4?
  16. jvaz

Ebay 2014!!!

que tal Sky? por cuanto llegan estas? http://www.ebay.com/itm/271342683376 el jgo de 4 ahi creo que es solo precio unitario vd?
  17. jvaz

Te traigo de USA, Argentina, Brasil, Europa

op para traer algo de brasil
  18. jvaz

Bueno armemos un grupo en el wa por lo menos ?? Que opinan o ya hay luego uno??? 0971 454 828 ese es mi nro.
  19. jvaz

que liiindo :)
  20. jvaz

Que le cargas amigo??
  21. jvaz

Que año es amigo el mio chupaa tbm
  22. jvaz

Cual es el consumo de sua caldinas el mio ultimanente tuno un consumo exagerado apenas casi 400 km con el tanque lleno nafta super
  23. jvaz

Leds, laminas fume y otros articulos

up amigo las laminas aun tenes en negro oscuro?