me esta llamando poderosamente la atencion la cantidad de quejas que hay del alto consumo en el Cerato pero no escucho absolutamente ninguna del...
solo vean el video... bastante interesante, sera que se consigue este producto en nuestro mercado? [MEDIA]
asi mismo, ya hice un par de veces por mi cuenta pero no me convence el resultado, ahora estoy buscando algun taller que pueda hacer ese trabajo...
ando teniendo unos que otros problemitas con el onda y me gustaria llevarlo a un lugar que sepa de la marca a ver que soluciones me pueden dar,...
Vendo kia sorento 2006 de garden 4x4, aire congela! 173.000 km, mantenimiento recién hecho, diesel 2.5 crdi 16v, caja automatica y secuencial,...
la bomba de direccion de mi honda civic esta perdiendo fluido actualmente, ya compre el juego de reparo solo basta esperar a que llegue, anoche me...
vendo Samsung Galaxy S2, liberado! en muy buen estado... precio 650.000 telefono 0981773629
[media] les leo jaja
[media] ahora diganme cual es el que mas les gusto y cual el que no les gusto.... a mi me encantaron todos y cada uno de los 33... el jaguar...
A partir de esta semana, Volkswagen comenzará a ofrecer en Brasil su nuevo motor EA 211 de 1.6 litros de cilindrada y 16 válvulas. Se trata del...
[media]
Se me ocurrió hacer una lista de los lugares que visite y con sus ubicaciones de ser posible así los fines de semana que no haya planes nos...
esto si es un desarmadero :D [media]
se me fue a la mierda el control :( donde puedo comprar y como hago para configurar?
un tipo tiene la costumbre de tomar y subirse a su camioneta, sus amigos le hacen una broma para ver si asi cambia su actuar, aprovecharon una de...
se requiere un poco de conocimiento de portugues por que el video esta en portugues jaja pero es facil de entender.. lo mejor es que podes saber...
bueno estoy comenzando con el DIY en el civic y ya le hice algunas cosas pero ahora quiero ir mas lejos jaja.... me compre unos bujes para el tren...
Vendo llantas japonesas super livianas aro 15" con cubiertas 195/55/r15 en perfecto estado!!!!!! 0981773629 precio 1.400.000[ATTACH][ATTACH]
Vendo hermoso Honda civic año 1996, Titulo de Vicar, muy economico!!!! 1.6 naftero, caja automatica, levantavidrios electricos, espejos...
asi mismo como dice en el titulo, es un problema raro y esporadico... la camioneta se retiro del taller hace exactamente 2 semanas, fue llevada...
para que tengan en el auto y le den una leida de vez en cuando :D http://www.mca.gov.py/transito/Nuereglatransi.pdf?id=mapa:inicio
"Japan Retro Car Kings", un documental de Discovery Turbo en el que podemos ver el proceso creativo y la pasión, con diferentes ideologías y...
[media] mientras algunas personas sueñan con manejar un ferrari, un video hecho en la india muestra a UNA CRIATURA de 10 años y su amiguito sando...
que loco tenes que estar jajaja [media]
es es lo que mas se ve ultimamente en youtube y sinceramente me parece muuuuy simpatico jaja.. cuando hacemos un harlem shake motores edition?...
Separar los nombres con comas.