Seguro llevaste a un mecánico martillo... en su brutalidad habrá tocado algún cable... Después como te dicen puede que hayan abusado de la...
Le llenaron de coraje y voló lejos del foro...
Seguro el termostato está perezoso por los años quieto... o el ventilador... lo de la junta va a estar jodida.. Por cierto, que lindo el mural del...
Va quedando bien el auto, por la falta de los dos prisioneros de la rueda trasera se ve que ya te picaba todo salir a dar unas vueltas en él... Y...
Impecable siempre....
Pero urgente tienes que hacer..... A más tiempo que dejas pasar.... más te jodes vos...
No es ideal, pero va a sonar.... Porque cualquier parlante responde a un litraje de caja, y creo yo, el sub-woofer es aún más delicado y también...
Realmente es interesante la respuesta.... El sensor maff?
Son motores más arriero porte.... Y a mi gusto al menos el Duet (aunque me es feo) tiene un lindo sonido su motor... Bastante similar a la caldina..
Reviviste un post de hace 4 años... jajaja
El tintineo es un tintineo.... el cascabeleo es un tintineo más fuerte sonoro similar a martillitos... con la pérdida de fuerza del motor.... Ese...
Es demasiado sonoro.... El mio tiene el tintineo.... Tu ruido yo le defino como cascabeleo que hace el mio sólo cuando le cargo 85 oct varias...
Yo cierro mis ojos para pasar por ahí... Que trabaje la suspensión jajajaja... Envidia total, ya quisiera yo chocar a los 8 días tener de vuelta...
Recomendación: no le llenes hasta la boca cuando cargas tu combustible... Cagas el canister.... Comentario: Al hacer tanque lleno normalmente la...
La pregunta verdadera es: ¿Si tienes la idea de turbinar tu auto y la plata para hacerlo, porque preocuparte por lo que le pase al motor? Arriba...
Aprovechando.... el botón full power o algo así que esta cerca del freno de mano.. de que sirve?
Yo suelo tener resbalones en caminos de barro... apretando el botón del costado se activa el 4x4 y listo... Nunca moví la palanca en si...
Pero funcionan tus luces de abajo... Con paciencia nivel dios podrías limpiar...
Lindo auto... Buena decisión...
Me gusta la parte de la desnudez de la leva y lo del aceite.... Es mejor un motor que pierda algo de aceite y trabaje lubricado a uno que no...
Si no tienes hijos, no estás casado.. Gran puta viejo, que una cremallera o una bomba de dirección no te derrote... Si es el auto que te quita el...
Impecable quedó.. Felicitaciones por darle esa importancia a tu radiador y a la manguera... El siguiente paso es en algún momento, alguna vez,...
Que lindo laburo con el taller que creo que entiende más sobre esas cosas...
Que tema discutido es ese... Yo también bajaría la viscosidad y evaluaría si humea demasiado (o si hay humo) y de acuerdo a eso.. No se si ya...
Barato en realidad el radiador.... Pero si no tiene choque tu radiador con una buena reparación queda ok de vuelta... con una buena limpieza......
Separar los nombres con comas.