que grande cuquejo. Voy a hacer una lista de todo y le meto pata
Compré un vehículo rec. Importado. Que cosas debo cambiar o mandar chequear aparte del primer mantenimiento ?
Alguien conoce alguna tienda que venda "pantallita" que tenga esta tecnología para ponerle a mi premio ?
tambien crei eso. Pero efectivamente era 480mil km
Estoy viendo para comprar un allion 2003 recién importado. Lo que me llama la atención es que el kilometraje del auto tiene 480mil kilometros y el...
Que aceite usa el allion 2003/2004 motor 1.800cc ? Segun manual. No encuentro en internet. Para salir de la duda si es 5w-30 o 10w-40
Ya lleve al taller mi auto. Casquillo era el problema, rayo un poco el cigueñal me dijo mi mecanico, pero quedo super bien el motor, no tuvo que...
Gracias Ricardo. Voy a ver que onda
O sea que no es algo tan grave como para cambiar luego el motor ?
A que taller llevaste ricardo ? Me ayudas por favor
Ndii y bueno. Es muy probable que este gastado o rayado ? Algun taller que me recomiendes ? Por Asu o gran asunción ?
Me fui a dos talleres y ambos coinciden que es casquillo. Alguien sabe que tan delicado es cambiar ese repuesto ?
Pudiste solucionar el problema ? Estoy en las mismas
Alguien sabe un costo aproximado para cambiar casquillo de biela de un motor VVTL-i 2zz-GE. Hace un golpeteo tipo cascabeleo al pasar de 2.000rpm.
Gracias amigaso. Voy a preguntar el martes. Ojala sea eso nomas porque pierde aceite :(
En realidad necesito las gomas que van por la tapa. Me explique mal. La junta balancin seria como dice @cuquejo8819
Alguien sabe donde puedo conseguir este repuesto ?
Que tal los muchachos. Donde puedo conseguir el manual del runx z 2004 ?
Quería saber las experiencias o opiniones de ustedes. Estoy entre comprarme la Sportage 2006 - 2009 o la Grand Vitara 2007 ? Cual creen que es mejor ?
Que tal amigos, estoy pensando traer un vehículo desde la plataforma de autowini. Alguien ya tuvo una experiencia. Es confiable. Y que tramite se...
Buenas los muchachos Algún taller de confianza o empresa donde pueda llevar mi vehículo para que funcione de nuevo su aire acondicionado ? Es un...
Buenas los amigos de motores Los faros de mi auto (corollita 95 ) alumbran muy poco, no se que tipo de foco llevan, la consulta seria que tipo de...
Quisiera saber sus opiniones, tengo un corollita del 95 en estado regular diesel motor 2.0, a que precio mas o menos puedo vender ? Gracias!!
Y iria por un recien importado, o si compras usado anda con tu mecanico, mi papa hace poco se compro un allion 2006 rec importado por 33 1.5 y...
Solucione ya el problema, era soporte motor y el motor estaba trabajando en baja, ahora va de lujo, Gracias por la ayuda
Separar los nombres con comas.