esto lo que da gusto, mirar fotos..!! alzen pue sus fotos por el brasil, claro que de sus autos y eso, no queremos ver fotos de ustedes en la plata :D
simpre vamos entre varios, ahi eramos 3, al dia siguiente ya llegaron dos vehículos mas.! jajaj en manada siempre vamos
espectacular la Durango, es de mi viejo. retiro en diciembre del 2014 y todavia no tiene 35.000km, solo para viajes usa, justamente en ese fuimos...
nde taavyyyy, todavia pio???
Extrañe este año manejar che. El 2020 fue el segundo viaje en el Accent de lapa. Súper económico. Algún cumpliré el sueño de irme en mi gc8. Ese...
Que bueno eso del cafecito, que Mercedes es? y Argentina... 2018 fuimos a Salta, que hermosa cuidad.! pero que aburrido el camino graaaaan puta,...
??????????????????????????
camba GC8 99?
yoo oopino......... relamente no voy a opinar...
que grande..!! esperamos las actualizaciones
cada año es..
y este año no puedo lastimosamente, pero si podía me iba de cabeza, con tapabocas y lavandome las manos :)
sera que se fue a mirar?
yo este año lleve tigo, creo que estaba 15.000gs el paquete de 1.5GB por 5 días, toda la ruta tuve internet (cosa que con CLARO nbo tenía) Cuando...
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJJAJAJA
ah0ora leo esto. el accent de mi señora es 2013 2013, y se abre la baulera desde adentro, ya trae USB y AUX de fabrica ahi abajo de la radio mas o...
esooooo jajjjajaja
se vendio?? o vas a vender por eso el cambio de llantas??
El auto de mi señora tenia ese problema, solucione con ese pomo de aerosol que limpia los ductos, tenes que poner parado ahi bajo la guantera...
gran puta, dejate de joder, boluuudo
haupei? y la foto del bmw 2008?? yo recuerdo el Honda y el e30
mi hermana y mi cuñado ya fueron varias veces, pero ellos quedan siempre el Torres, y despues van dos dias y eso a gramados y luego vuelven a...
en calidad arriba de Jeep? la Renegade tiene chasis, no la nissan y nose la Honda. porque es patuda la Renegade? por que es la mas segura. 5...
me gusta. totalmente cazabobos asi por fuera un IST NORMAL, pero en el semaforo le jodes las bolas y fuiste :cool:
Separar los nombres con comas.