si tu auto da para cortar y adaptar podes meterle de 8 que hay varios y de 10 incluso son mas normales comercialmente
que belleza de carroceria siempre suelo cazar momentos con la camara cada que veo uno en buen estado aca en encarnacion suelo ver siempre un 328i...
no son para puertas son para lugares mas abiertos, en las puertas solo medios porque va vibrar mucho y se esucha mas que la musica a no ser que...
asi mismo, son el tamaño de las puertas pero en mi caso para atras de los asientos de los pasajeros.. los originales ya no servian, les puse unos...
HOLA A TODOS! Estoy en busca de un par de subwoofer en tamaño de 6 pulgadas (6 1/2 ; 6 3/4) en cualquiera de esos tamaños me sirve. 100RMS...
hola man que tal? lei que tuviste problema con tu e300 que chupaba aire, como solucionaste?
ese trae la nueva tecnologia de vvt-i; dual vvti-i se llama valvematic. no es como el D4 que tolera combustible premium solamente
paliza!
en cuanto tiempo hacias asi? yo no voy solo por lo que creo que lo mas probable que me quede a descansar unas horas
ahora me toca con niños jaja casi 18 horas en total una locura es capaz nos quedamos en un hospedaje por el camino
alguien ya fue directo a florianopolis sin parar a descansar?
con todo lo que ya le giraron todavia no arreglo su camioneta:D
aguante ceee jajajaja
La marca KYB es muy buena, despues hay Bil$tein etc..
dejate de joder que belleza!
en casa tuvimos ese mk4 diesel que trajo DIESA un autazo era 180 200 sin problemas y adentro no se sentía nada
interesante! gracias
chamos
buen diseño pero no se que tanto conviene para un mercado que busca economía. mejor que se dediquen a sus compactos como el Swift y Vitara
:(:oops:
buenisimo, de aca tambien conozco personas que van en motor a termas para el motogp.. es otra cosa!
no se si reir o llorar
see
eso es bueno por si no tenes seguro normal ellos no tienen problema de venderte por dias si no sos socio yo ya usé y sin problemas cubre muchas...
que bueno koki para donde el viaje?
Separar los nombres con comas.