Según me comentaron esos parlantes jbl son muy pobres en sonido, es como decís siempre tienen productos de excelente calidad pero a mi ya me entro...
Ninguna marca de lubricante sabrá más que el que fabricó ese motor, "hay que hacerle caso a lo que diga el manual y no a una empresa de...
En la Ruta Auto repuestos encontrarás todo lo necesario para tu auto, recomendado ese local Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Buen día vos mismo te respondiste jeje Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Te deje un mensaje en tu privado amigo Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Yo había mandado traer las denso directo de Japón para mi premio, puesto acá me salieron 280.000 gs si mal no recuerdo un juego de 4 bujías de...
Le queda muuuy bien, solo que la única opción que tenes va ser que no le alces a nadie atrás jaja Claro podes ponerle calce man pero no quedará...
Le falta un lustre interno y va recuperar brillo, no 100% pero de que va mejorar si va mejorar...4shine customs también tenes en Fernando de la...
suelo escuchar mucho eso de la gente que no sabe, mi caja es 7ma dicen jaja, ya me callo nomas ya no le contradigo más a nadie, lejos gano...
Que Belleza!!! Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Totalmente normal es man, así mismo el mismo el mío tampoco tiene ninguno de esos síntomas el motor Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Mi auto también me consume un litro cada 5 mil km, pero ni loco le cambio la graduación, ya que es lo que debe usar y con ese tiene el mejor...
Que raro, yo no sé si bajaste la aplicación por que debería de funcionarte [IMG] Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Descarga el traductor de Google y traduci sin problemas Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
No es una simple pintura, es un niquelado especial de fábrica que debe aguantar el calor y no despegarse por años... Enviado desde mi JKM-LX3...
Pero que cosa más horrible jaja Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
El Kia rio 2011 1.4 mecánico tiene un compañero de trabajo y está usando en Uber, aunque no se queja del andar, comodidad si se queja del consumo,...
Que barato está realmente Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Si el 1.8 raja que da gusto el 2.0 debe ser un cohete en ruta jaja si le vas hacer caso a lo que dicen los perros por desconocimiento nos vamos a...
Hola amigo y según el manual el 2ZRFE 1.8 debe llevar 0w20, 5w20, pero ojo! también recomienda el 5w30, y es el que yo uso, con las otras dos...
Te parece nomas nada que ver man, hace mucho tiempo que vengo tocando y nunca le sucedió nada, al premio blanco y a este bordó, misma manera de...
Primero desconectas el negativo, luego el positivo, yo conectado la batería igual saco el maf nunca pasó nada jaja Enviado desde mi JKM-LX3...
Es igualito al sistema normal man, podes desconectar sin ningún problema, yo siempre limpio nunca se desprogramo nada.. Metele mereles Enviado...
Yo tengo las toyo made in Japan hace exactamente un año, mas no puedo pedir, muy conforme con la marca, en terrenos irregulares absorbe muy bien...
Con todo respeto el corolla era más lindo y emblemático que estos dos de ahora [emoji26] Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Separar los nombres con comas.