Justo tiene ahora 14 mil y algo de km mi golcito; oikoite, para el precio que tuvo... Señor auto es el Auris, hermoso; toyota además; pero la...
Esperemos que cuente su experiencia con la reparación o cambio de motor. Qué jodido lo del raudal...
solo mirando :-)
qué pasó acá?
Luisgt, sii, tiene polarizado completo... Así está: [ATTACH]
Metele siempre y cuando el motor esté bien, que no sople... ese es su corazón.
Reporte: vamos muy bien con el Gol; 13 mil y algo de km en 1 año de uso. A los 15.000 debe entrar en el 2º service. Muy bueno el consumo,...
Lo más importante y esencial.
A veces por problemas eléctricos desencadena una serie de problemas... deben descartar que sea problema de cableado, algún cable pelado que hace...
Me inspira más confianza que sea del representante, tendrás repuestos, asesoramiento local, hasta podés tener historial de mantenimientos del...
y el Onix turbinado?:cool:
ya que estamos... 25 pide: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
El Corolla "normal" (caja que no es CVT) es muy fiable. Casi 7 años tuve; mayores inconvenientes no tuve; salvo sorpresas propias de un volante...
Gran 7 [ATTACH]
C5A0R4A, ndii... medio masoquismo es comprar diesel con esos años de uso en Paraguay; reventadísimo acá están la mayoría; de 20 autos, si...
Qué modelo? Lo ideal es vehículo modelos reicentes; los muy usados con años de uso acá están muy mal garroteados... Voto por el IST (2002/4), o...
Qué tal los Goleros su experiencia cuando llenan el tanque? En dos ocasiones ya me pasó algo llamativo; lleno el tanque cuando el marcador indica...
No es así mi estimado. Le llega la solicitud al conductor y si acepta, no sabe el destino del pasajero hasta que le alce al mismo e inicie el...
Vitz!
Y más golpeados que bolas de rengo...
Tortuga Veloz así se comenta.
Una duda existencial es... yo también siempre dudo entre Toyota Corollita / Corsa 99 VS Sunny 2003/4 Por 12 o 14 millones te conseguís un Sunny...
+ 1
Habría que ver el manual... que raro que a los 1.000 km ya se haga mantenimiento; alguna revisión nada más puede ser también. PD: al Gol a los 5...
Versa... ni dudar!
Separar los nombres con comas.