1-Hola amigo el cambio de volante en teoría si se hace bien no tendrías problemas el único tema es que la parte superior del tablero no se toca es...
A mi también me encanta nunca tuve la oportunidad de tener uno... El sunny si lo tuve pero en teoría es un poco más lujoso... Y la mayoría con...
Por lo que pude notar también es que los plásticos por donde circula y sale el aire son lo s originales por eso sopla tan bien es decir parace que...
Quiero dar mi opinión sobre los autos con volante cambiado... Ya tuve muchos autos así... Tuve buenas y malas experiencias... -Tuve 3 Nissan Sunny...
Pero te aseguro que cargando le un buen aceite a tu motor... Con una buena limpieza previa del mismo y combustible de buena calidad desaparecera...
El famoso cascaveleo o tintineo a esas revoluciones por todo lo que he leído y por experiencia propia es por el tipo de aceite que se le carga al...
Gracias por tu explicación realmente capaz y sea así... Te agradezco por tu experiencia
Buenas gente como están... No sé si sería el mismo caso pero me pasa algo demasiado similar con mi Toyota Ractis 2006 1.5 Cvt.... Al salir en D...
Lindo el Sunny... Entra agua por los buscahuellas?
Estuve averiguando sobre eso y si.. Parace que es normal... Toca acostumbrarme al menos por un tiempo a ver si me llega a gustar del todo la cvt.....
Siii eso nomas pasaba... Recuerdo que lleve a un taller especializado en VW en Fdo.Zona Sur.. Le cambiaron el distribuidor y cero problemas...
Sii se me hace como que rebaja un cambio como una caja AT normal y pierde cierta potencia pero al acelerar mas a fondo responde
Era suciedad negra nomas.. Nada de virutas de metal...se notaba realmente muy sucio el aceite.. Como que hace un buen tiempo no se le cambiaba o...
Después de años contesto. El problema era el distribuidor... Estaba rajado y por ahí pasaba el desastre... En el ojo le dio Monster
Soluciónaste tu problema?
Buenas gente... Ya le hice el cambio de aceite a la caja... K 210...también se cambió el filtro... En total 4 litros... El aceite que sacamos...
Esta semana le hago el cambio de aceite de caja... Me recomendaron el Taller Saldivar en Luque...le llame y me estuvo diciendo el muchacho que la...
Gracias amigo
Zebra Hola amigo... Me podrías decir donde cambiaste el aceite de caja de tu vehículo?
Tengo el mismo problema amigo.. A esas rpm como que medio se ahoga y hace el zumbido....pasando 2000rpm ya va normal... Pero usando la secuencial...
Hola amigo me podrías pasar tu numero quiero consultarte algo si se puede
Hola señores...tengo un dilema...bueno..en una playa voy a entregar dinero por un vehiculo...y luego financiar el resto...los dos vehiculos...
Hola...que tal...quisiera consultarles algo...vengo de pasar de un b15 caja mecànica a uno con caja automàtica(B15 año 2001 Super Saloon)...el...
0984 757 211
Buenas noches, tengo un Wv Gol g2 1996...quise instalarle dos parlantes de 6", pero no le va, es decir el parlante necesita de una carcasa para...
Separar los nombres con comas.