Ufff! gracias Luís! le contacto! A mí me es muy útil ésa info que sale...y de día ya no se ve absolutamente nada ahora. También tiene quemados...
Qué tal? tanto tiempo! espero estén todo bien! Consulta, se me descompuso el display central del tablero (ahí donde sale la info de la computadora...
@Luisgt para que sea automático sí o sí debe tener sensor, generalmente suele estar por el parabrisas más o menos cerca del espejo retrovisor...
Buenas, para aportar un poco, pongo unas fotos del lugar en donde va el sensor de temperatura externa por si alguna vez necesiten: [ATTACH]...
[ATTACH] *CHEVROLET ONIX PLUS LS AT SEDAN TURBO 2020* Precio de lista: $ 19.700 Entrega de $ 2.000 60 cuotas de $ 230 5 refuerzos de $ 780...
Sí, lo mío iba no más por el lado que aveces vos ves los flyer con la descripción de la versión FULL pero el precio "desde" se refiere al de...
Mmmm...no creo que la versión turbo AT lo pongan a ése precio (bueno, ojalá! jaja), yo pienso que se refiere al MT con motor convencional no...
Yo lo que escuché/vi en algún video es que el motor se desarrolló en GM México, para mi que es desarrollo propio y se está estrenando, pero no...
Yo lo vi como "coming soon” en la página de Tema ( que ahora es del grupo Garden también). Interesantísimas las nuevas ofertas que estamos...
Ya, sí, justo iba a mencionarte que lo que había visto en los reviews es que al menos en ciudad tenía un consumo un poco elevado. También...
Entiendo, voy a estar atento, me parece una opción genial el auto para el precio que tiene.
Cuantos km ya le hiciste @Fielder ? como para darnos tus impresiones.
jaja "era de un Dr.", el famoso "no pensé reírme" es este topic. Si bien yo no lo explicaría de ése modo, se entiende el punto de Luis y la verdad...
Concuerdo con mucho de tu parecer, pero no en todo. El problema de que no se controla nada es otro debate y es un problema que tenemos como país,...
En mi opinión el problema es que la gente que decide esto no basa su decisión en ningún aspecto técnico objetivo (estadísticas o estudios...
Y la verdad que en el manual dice que tiene que ser una mezcla...y que tiene que llevar como mínimo 40% de refrigerante...pero no dice nada de que...
Qué tal, sí, marca la temperatura exterior en la compu de abordo. Sí, tiene un lugar en el paragolpe que aparente ser ..pero no se queda...voy a...
Hola @Luisgt! gracias por responder tan rápido! Ahh...sí, ahora que mencionás...sí...me marca la temperatura exterior en la computadora de...
Buenas muchachos, quiero aprovechar un poco el topic para preguntar algunas cosas. Le estuve tratando de dar un poco de cariño a mi Crossfox 2014....
Eso es algo siempre muy destacable en VW, su equipamiento de seguridad es casi siempre transversal a todos los modelos y gamas. Ya, me sorprende...
Para aportar un poco también, para el último mantenimiento compré casi todo de Chacomer (lo único que no tenían fue el filtro de polen)...probé un...
Ya, entiendo, hay que ver la diferencia de precios..ojalá no sea tanta para la versión TSI, esa Tiptronic no es la que es "robotizada" verdad ?...
Genial Luis, voy a probar un poco antes eso..., supuestamente en qué ayuda hacerlo ?
Y yo creo que deberían darte esa info, es como pedir tu historial clínico en el hospital...no sé por qué no te lo darían..., sería útil a la hora...
A eso voy Luis, vos decís "da gusto llevar", eso resume casi todo mi punto. Cómo es ésto Luis ? vos no más hiciste ? es una cable (de cuantos...
Separar los nombres con comas.