Creo que es importante siempre revisar si vas a usar una Marca X, corroborar si tiene certificación.
Ya comenté una vez acá mi experiencia con Mannol.. la única vez que usé la marca me bajó mucho el nivel del aceite y luego me dí cuenta que no...
famoooso..
Nunca más apareció..
Creo que había llegado a la mitad de la varilla con Mannol, sin embargo con Ravenol nunca bajó nada.. en mi caso.
Comento en mi caso que empecé usando Ravenol desde el principio, pero cuando usé Mannol bajó el nivel a los 5000km, tuve que volver a Ravenol y de...
Aunque ya no tengo VW, recuerdo que detrás de la bomba inyectora tenía un bulbo/corte eléctrico, podrías empezar por ahí..
Sobre Bujias Iridium yo había comprado Denso en Supply, creo que estaba 80 y algo mil..
Si no te da mayores problemas no le veo la razón de cambiar...
La manguera que va al canister también hay que fijarse, la mía estaba fisurada, creo que también a causa de eso, perdía potencia.
Dónde cuesta eso?
yo creo que con 50 A es suficiente.. ya depende del bolsillo aumentar.
Que bueno lo de la temperatura, hiciste lo correcto en cambiar todo, porque es muy difícil detectar cuál es el problema en el sistema. Lo de...
Tonina
:eek:
Avisá si encontrás el problema..
:eek::eek:
Así de la nada, ya solucionaste.. yo tuve un problema similar pero fue cuando cambie el filtro de combustible, al instalar el nuevo se rompió el...
Contá cómo para saber...
Tenés una foto como queda el filtro.?
Tenes que buscar en la página de API para quitarte de las dudas.
no sabía que el Ami8 tiene ventanilla deslizable..
El Mannol no está certificado por API... creo que había leído en su página que era una marca alemana para el mercado sudamericano. :confused:
Creo que no trae ése la ruta como dice Grego.
Yo tenía entendido que el carter es imantado... no sé si aplica a algunos vehículos.
Separar los nombres con comas.