Compré un vehículo rec. Importado. Que cosas debo cambiar o mandar chequear aparte del primer mantenimiento ?
Alguien conoce alguna tienda que venda "pantallita" que tenga esta tecnología para ponerle a mi premio ?
Estoy viendo para comprar un allion 2003 recién importado. Lo que me llama la atención es que el kilometraje del auto tiene 480mil kilometros y el...
Alguien sabe un costo aproximado para cambiar casquillo de biela de un motor VVTL-i 2zz-GE. Hace un golpeteo tipo cascabeleo al pasar de 2.000rpm.
Alguien sabe donde puedo conseguir este repuesto ?
Que tal los muchachos. Donde puedo conseguir el manual del runx z 2004 ?
Quería saber las experiencias o opiniones de ustedes. Estoy entre comprarme la Sportage 2006 - 2009 o la Grand Vitara 2007 ? Cual creen que es mejor ?
Que tal amigos, estoy pensando traer un vehículo desde la plataforma de autowini. Alguien ya tuvo una experiencia. Es confiable. Y que tramite se...
Buenas los muchachos Algún taller de confianza o empresa donde pueda llevar mi vehículo para que funcione de nuevo su aire acondicionado ? Es un...
Buenas los amigos de motores Los faros de mi auto (corollita 95 ) alumbran muy poco, no se que tipo de foco llevan, la consulta seria que tipo de...
Quisiera saber sus opiniones, tengo un corollita del 95 en estado regular diesel motor 2.0, a que precio mas o menos puedo vender ? Gracias!!
Tengo un corollita del 94 diésel automático, El tema es que demasiado vibra, alguien sabria alguna solucion ?
Separar los nombres con comas.