En los últimos 2 años aprox se venden muchas más unidades de Citröen y Peugeot que en el ritmo anterior de ventas. Metieron varias unidaes al...
Y esa H6 de la publicación.. Veo que dice de Gorostiaga. Si uno comprase esa H6 dónde se hace el mantenimiento y la post venta? Pd: desde chico...
Sí, creo que sí Gac también.. por el representante DLS.
Qué belleza! Pero qué tal será con el motor 1.5..? Todos los test del extranjero o de youtube que vi son de la 2.0
A mí lo que no me convence de la H6 es que lastimosamente en Py Haval no tiene aparente buen respaldo de representantes, post-venta, re-venta.
[MEDIA]
Probablemente Toyotoshi le pondrá un precio interesante también ja ja
El problema de la Ssangyong es que está al borde de la quiebra en Corea, con futuro incierto.
La impresión que tengo es que en el extranjero es muy poca la diferencia de precio entre Hyundai y Kia. Me parece algo más bien propio de la...
Yo también entiendo así
Para vos la Tucson o la Compass están en un segmento de calidad por encima de la Sportage?
Le encantó al gordo Smok la H6..! "Calidad premiun en una marca generalista". Lástima que los representantes en Py no sean un poco más "fuertes".
Dale viejo malentendido comprendido.! Paz y bien.
Si citas un comentario y formulas una pregunta en tono burlón o malintencionada te podes comer una respuesta equivalente. No te hagas la vistima....
Tranqui no te sulfures.. 120/80.
Y tampoco está mal mi respuesta.
Hace rato que este foro no tiene respeto por las reglas. El papel de lidiador pastor evangélico me parece ya no va. 120/80 nomás hermano.
Viejo... es una respuesta irónica a una pregunta estúpida.. nada más. No es para exagerar. En todo caso reclamale a él. Y ecima "personal de blanco".
En Google tenés todos esos datos.
Vayan pues ahora al Brasil los muy machitos. Calorcito luego hace.
De seguro es un invento del nuevo orden mundial.
Pareciera que se inspiraron en el frontal de los autos americanos de los '50.. como los Buick.. parrilla tipo boca de bagre pero como que en esos...
Hola Red Devil. Si tiene 5 meses de uso nomas en el país pero con seguridad ya tiene chapa, habilitación y cédula verde.. son trámites que te...
Algunos boludos que no hablan de frente y no les calza nada siempre hay... :cool:
Y qué tal la reacción del motor? No es patuda?
Separar los nombres con comas.