Bueno, ya aceptaste que no podes, ya aceptaste que el sueño te quita el kia Cerato, de apoco vas entrando en razón Enviado desde mi JKM-LX3...
Que feo queda leer, pero es verdad, vos andas en un auto así como esta mi cerebro. Yo me preocuparía un poco la verdad Enviado desde mi JKM-LX3...
Típica frase del que no puede[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Si quería ser aceptado iba a escribir mitos sobre chilere, que son increíbles, ere eres como vos, dar la razón a todos pero en el fondo deliras y...
Y vos deliras por kia, y ya no ves el día para comprar tu Cerato o me equivoco [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Enviado...
Man vos me decís cuanto tiempo me tomo yo para escribir, pero leena todo lo extenso que escribiste. Acá hay varios que no están nada bien, solo...
Bueno yo te voy a contar otra anécdota que le pasó a un familiar Tenia un pariente que iba en un picanto, este choco con un rio e iba ente 80 y...
Pero hacete un favor a vos mismo y leete man, vas a ver que deliras, decís que amas los autos, que te gusta aprender en el taller, despues, te das...
Yo creo que acá hay varios mitomanos, por que cada cosa que leo, de repente sale uno y dice, yo porque no quiero nomas ando en chilere, este...
Y realmente vos te acostumbraste al segmento de chilere, y yo no pude acostumbrarme a ese segmento, el auto original es ooootra cosa, y gracias a...
Yo lo que quiero saber es como lo que vas a controlar la soldadura del boliviano, peruano, aprendiz en los chilere , y yo lo que quiero saber es...
Para mi que ignorante es el que paga 50 palos por esto que en origen, sale 2.630 dolares, eso es informarse mal, muy mal Enviado desde mi JKM-LX3...
Y porque los japoneses le asignan un valor insignificante a su auto???? [IMG] Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]O por lo menos que parece para hombres, medio auto japonés tenes, porque la otra mitad te ensamblo un boliviano...
Y si, me quedo con el picanto 2019, legalmente, es original y eso pesa y mucho en todos los aspectos Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
No te voy a poder hacer bullyng cibernetico porque vos ya vas a tener tu Cerato y vos me vas a ser bulling a mi, y a decir que tenes el mejor auto...
Y vos crees que las playas traen los más caros, los más baratos traen, los que más uso tienen traen y acá los soñadores como decís vos compran, y...
No es solo mi cerebro de hormiga, los propios japoneses le dan ese precio, no yo, para ellos mismos ese es su valor residual 2.630 dolares...
Pero como nos va a tomar en cerio nadie como consumidores , este auto nio se pide 50 millones, e inclusive más, con el volante cambiado, todo...
Esa es tu percepción, y por qué tiran en nuestro país esos autos que mencionas, porque ya son obsoletos, esta bien que te guste man esos modelos...
Mira la diferencia man. Imposible es realmente con el de 20 años [IMG] Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Y si a vos te gusta, perfecto, para mi ya fue. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Esta lindo el kia civic, yo tenia como 2da opción, pero en 4 puertas, también el accent, ya que salían prácticamente lo mismo, adentro es enorme...
Ahora quiero ver tu posteo por tu kia Cerato. Dios te ayude y te lo puedas comprar [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Enviado desde mi...
Y como dije desde un principio, acá esta el suspirando por un Kia Cerato. Bueno contra esto tipo de usuario debe lidiar marcelo toyotoshi Un user...
Separar los nombres con comas.