Y eso que en consumo y comodidad vas a tener el mismo resultado, a parte que tenes la confiabilidad de un Toyota Enviado desde mi Mi A2 Lite...
y eso que compraron recien importado, imaginate comprar usado acá y por buena suerte compras uno maquillado, re mal cagaste jajaja
al hacer un mantenimiento de motor/caja con sus respectivos aceites ya podes mandar revisar el estado general del vehiculo, lo que sea suspension...
podes meterle un mantenimiento de inyeccion, revisar bujias y mandar verificar los picos inyectores, pastillas delanteras y traseras, cambiar los...
De todo ya le probé lo único que no intenté más fue cambiar la junta de admisión, total me consume regular y responde bien el auto por eso no le...
Definitivamente no debería de ser así un 0km, metele garrote a garden, anda sabe te dieron cualquier vehículo usado destruido como "0km" Enviado...
como dueño del post puedo decir que me cansé de intentar, convivo diariamente con el check por mi cara pero aprendi a no hacerle caso ajajajjaa
Sii rinde mucho mejor, solo que yo optaría por algo un poco menos delicado si tuviese la oportunidad de elegir Enviado desde mi Mi A2 Lite...
ahora leí y ya compraste el auto ra'e, mantenele con el combustible mas lindo que encuentres y a la caja con su adecuado aceite y listo, es una...
1.8 nomas ya para dormir tranquilito
recien importado con 480mil km? no era 48mil y viste mal nomas?
un mantenimiento de inyeccion metele y listo, busca una estacion de servicio que tenga lindo combustible y acostumbrale a eso nomas, yo cargo del...
este era mi radiador antiguo, el ex dueño le mantuvo con agua de canilla
con mi toyota sprinter era el radidor que estaba podrido por debajo y perdia agua solo cuando usaba el auto, tu mejor tirada es llevar a un...
ojo con parte electrica tambien, con mi electricista me comentó hace unos dias que no quiere ni ver mas auris de tan kilombero que son algunos,...
yo digo que buscando bien capaz encuentres uno usado pero con chapa mercosur, sin que hayan tocado la caja en cuestiones de mantenimiento y le...
son autazos como cualquier toyota el unico palo es la caja cvt que los perros no cuidan por mal mantenimiento, por eso encontras muchos tan...
Estaba pensando poner un subwoofer o capaz 2 de los sencillos nomás en la luneta y aprovechar el hueco de la baulera como "caja" pq yo quiero...
Gracias por los datos [emoji1305] Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
millon ideas tenia en la cabeza y al final cualquier cosa hice ajajajja eran para ser un par de 6x9 atras y un kit 2 vias en frente al final...
si o si voy a ver eso, en la consola pensaba poner unos 6x9 luego pero mientras voy a usar así, igual asi como decis por el precio que pagué...
De 6 son, lo único que no me gustó mucho es la estructura frágil parece que le mira mal al parlante o le decís que suena mal y se ha va doblar...
Acá por cde me costaron 26us, 180mil aprox eso el par ya Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Que tal va sonar un subwoofer colocando en una consola trasera sin caja? Aprovechando el espacio de la baulera digamos Enviado desde mi Mi A2...
mas adelante voy a ver de poner un kit 2 vias en frente y una cajita sub atras con un modulo para estirar todo, no quise poner en las puertas los...
Separar los nombres con comas.