Tengo todavía man, sólo que mi viejo usa más ese ahora y yo me quedé con él IST por tema de laburo y eso, no terminamos full todavía le faltan...
Si amigo, una Hilux LN 107, todavia está en casa pero aún no está al 100 %, voy a actualizar el post cuando tenga tiempo para mostrarle los...
Yo recorrí playas durante 2 días sólo para tener idea del precio hasta que encontré mi IST, fue amor a primera vista,por que estaba impecable y...
No pude cambiar la foto, intente ya desde ayer jaja, mi auto ahora es un IST 2005 2nz-fe. La camioneta usa mi viejo, igual al de la foto pero en...
Yo desarme como 4 veces ya desde que compré mi auto hace una semana, sacar el tablero del IST es super fácil man, sacas la careta negra que esta...
Lleva tiempo pero es gratificante jaja, ahora sólo falta mudar los sensores de peso y cinturón y ya queda full la máquina Acá una foto como...
Por fin pude solucionar y encontrar el problema del por que no sonaba el buzzer, era el cable que va dentro del conector, que se enchufa al...
Sospecho que es este, que mucho busque, desarme la consola central, busque en la fusilera debajo del volante, detrás de la radio y eso, y nunca...
Alguien que sepa donde está ubicado ese buzzer en los IST? Yo cambié el lado del sensor de puerta justamente por a mi si me gusta el sonido y ese...
Por si alguien me pueda ayudar por favor, dejo mi número de whatsapp abajo :( 0984163278
Toyota IST 2005 es mi vehículo, hice el cambio y sonaba al principio después dejo de sonar, el switch por el que está el sensor funciona perfecto...
Buenas tengo un problema con el sonido de los pitidos, venía ya teniendo problemas por que sonaba y después con algún movimiento al parecer perdía...
Que tal a todos?, después de un buen tiempo pude recuperar mi cuenta ya que se me robó el teléfono y por eso, y la camioneta esta mucho más linda...
Dale man no hay problema; La Blacktop es la que tiene
Ahora mismo esta queriendo dar por 15 millones asi el auto completo; con la ECU, y todos los accesorios originales aún, cuando pueda subo fotos viejo.
Y no se amigo; el paragolpes delantero de un vitz cuesta 600 a 700 luego, en base a eso podes calcularle el precio y depende de que tan grave sea...
Que tal los perros? Alguien por si acaso conoce algún desarmadero o lugar donde pueda conseguir las piezas faltantes para el interior de mi...
Que tal los perros?; hoy quiero mostrarles mi primer proyecto de restauración, se trata de una Toyota Hilux SR5 del 97 que compre a camba por mi...
Buenas los perros y después?; gracias a todos por las felicitaciones enserio, y si; Toyota es de guerra realmente,poco a poco vamos afinando ya...
Buenas; que tal los perros? yo tengo un primo que tiene un corolla gt con ese mismo motor; 4AGE Twin Cam 20; que estaba queriendo vender el auto...
Algo así lo que me gustaría que quede mas adelante, no muy llamativo pero que tenga un aire mas deportivo. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Muchas gracias los perros; y vamos a ir agregandole los detalles para ir poniendole el toque personalizado poco a poco.:D:cool:
No se exactamente; por que yo soy el segundo dueño por ahi; de una mujer fue el auto y tiene la habilitación (o sea las etiquetas esas) desde el...
Buenas los perros; que tal? como todo dueño orgulloso de poder manejar su primer auto; queria compartir con ustedes las fotos de mi Toyota Avensis...
Separar los nombres con comas.