Gracias por contestar, entonces me quedo tranquilo por el tema de precios, el consumo no me preocupa, en los vehiculos diesel que tengo siempre le...
Que opinan del e320 cdi? algun consejo para tener en cuenta? me interesa del 2005 al 2007/8, seran que estan en malas condiciones las que cuestan...
Este es el numero de Motor 272947 31 198376
Termina en 912 el numero de chasis, significa que esta dentro del grupo?
Entonces hasta el 2010 no se salva el C300 del m272?? estoy interesado en uno pero aun no vi su numero de motor, y en el chasis nomas creo que no...
donde consigo taqueadores para amortiguador trasero del toyota premio 2004? alguien sabe, ya pregunte, en toyotoshi, pluscar, suply,
que argel, acaba de caer un mango por una de las esquinas del parabrisa delantero, alguien tiene idea de cuanto saldra un orginal puede ser usado...
Hermosa moto koki, fui a ver como 3 o 4 dias antes de que la compraras y no me decidi a tiempo, felicitaciones!!
Que interesante, tambien estoy llegando a este monto de ahorro, solo para compartir, mi proyecto es construir 8 habitaciones con baño, alquilar a...
Acompaname a contarte esta triste historia,,,increible..!!!
[ATTACH] con llantitas y una lavadita..quiero pintar las llantas en gris grafito o dorado oscuro Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
naaadaaa Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Numero de cel wsap para fotos 0984890634
pago contado
[ATTACH] donde sera que puedo conseguir este tipo de llantas? Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Que extrano justo ayer hice un viajesito y no recuerdo bien pero a 2000 o 2500 tranquilo a 120 km/h..no me parecio nada corta la caja Enviado...
[ATTACH][ATTACH][ATTACH] Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Asi mismo es atf..muy buen andar..muy mala foto alzare algunas mejores cuando pueda Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
[ATTACH] Se vino el premio 2004 Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Que buen dato @Emilio7787 GRACIAS
REMATO POR 7.5 MILLONES
Gracias por la Respuesta @Grego
Me estan ofrenciendo un Allion 1.8 2006 y un premio 2005, los dos son cajas cvt o no? realmente los dos me gusta , si todo sale bien se viene uno...
sigue
y disculpame la otrvez te dije por facebook que te iba a llevar la moto pero al final por falta de tiempo no pude otrvez hacerlo..
Separar los nombres con comas.