Que level papuuuu!!!!!! Exitos en tu proyecto papa!!! Hermoso auto. carrroceria yankee verdad?
Problemas con el avance es lo que mas se puede tener, lo de la inyección se puede mejorar con picos de mayor caudal, una mejor bomba, un regulador...
Pero vos sos Miguelon verdad Alejandro QD32?
Se suspendio la carrera? ULTU :cool:
De donde sos @Vuyko ? Dependiendo de eso te puedo recomendar talleres. Personalmente siempre llevo mis autos al taller de @Diego Lesgar...
Donde venden esta cremallera original? Es en serio el precio que dijiste?
Creo haber escuchado que la polaridad de los focos LED es diferente a los focos Halogenos... Creo que un par de cables hay que invertir para que...
Creo que apartir de cierto monto de dinero que tengas sin importar si fue via banco o financiera o cooperativa estas obligado a pagar iva.... No...
Si... de que es la unica forma ya me quedo mas que claro, solo intento reducir las posibles sorpresas por desinformación, una vez resuelto todo el...
En teoria es el 80% del valor de la tasación segun tengo entendido.... es ahi donde siempre me complico.
En eso tenes toda la razon....habia tenido en cuenta todos y cada uno de los temas que me comentaron pero deje de lado el IVA. Justamente por este...
Yo tambien necesito....pero no soy tan ambicioso. 300 nomas quiero pedir. Hasta ahora los datos que saque de aca y de otras fuentes me sirven....
Para salir de 0 no hay como reemplazar a la caja mecanica y la emocion de pasar marchas (aunque ahora ya hay cajas at deportivas que salen de 0...
Que tal Jor... Depende de muchas cosas para que ande lo que tiene que andar. Mas teniendo en cuenta que estos motores 1.3 ya están viejitos...
Jajajajajaja todavia no tiene precio papu. Ahora esta re abandonado. Pero te escribo al wha y te comento que onda.
Y hoy por ser jueves sale un #TBT más [MEDIA] Ese fue el desarrollo del segundo motor. Terminamos de armar el motor un sábado de tarde,...
Y esta conmigo siempre... me falta tiempo y dinero para avanzar con ese autito, creo que ya hizo todo lo que podia con esa configuracion. Ahora...
Y hace dos años y medio me compre un Toyota Cresta Diesel con motor 2L 2.4 y caja mecanica.... y hace 5 meses compre un New Corolla 1.5 AT....
Y aca unos videos de aquellas epocas. Entre 2 y 1 año atras. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA]
Asi estaba el auto hace 2 años jejejeje... mejor tiempo 9.6xx seg. Sigue con ecu original aspi, motor std (ya romi un motor, la biela salio...
Hueeeeeee 5 años clavados que tengo esta basura de auto :D:D:D:D..... Si.... lo sigo teniendo. Mucho mas feo que antes pero sigue vivo.
En realidad lo que regula la presion del turbo es el Wastegate y no la valvula de alivio...el alivio lo unico que hace es liberar el excedente de...
[media] Gracias a Marcos Aldana por el video marpm
[media] Este es el.unico video que tengo de mi auto...
Gracias Garcete siiii al comienzo no me acostumbraba a las llantas, ahora ya me gusta como le quedan...
Separar los nombres con comas.