Dejenle ser "hombre" ... :rolleyes: ya muchos se quejan de esa frase "Tu novio conduce un vehiculo automatico?, ese no es tu novio... es una amiga...
No se si reir, llorar, golpear a mi gato contra el piso... NO SE! Jajajajajaja. Campeón [ATTACH]
Excelente adquisición del amigo alcides 09 bonito el auto. En cuanto a los fanáticos de los aceites... que el dueño del auto na decida, el no...
HDP!! jajajaja merecido
Chiiaa kapé :D
Y esto? [ATTACH]
Alquien le esta copiando al zangano por lo visto :llantas: o me equivoco ManuG? :D
:o
Amigos, estoy triste ya van como 3 semanas casi 1 mes ya sique si sigue así. alcides 09 me prometió mejor dicho me juro dar un paseo con el Rx8 ya...
Hablando de chunning :o [media]
Regreso al pasado Edición Vitara Underground [ATTACH]
Tpny con su aleron es peor :huye: :p
[ATTACH] [ATTACH] Enviado desde mi C1504 usando Tapatalk 2
Denle el premio oscar al crítico amateur ._. Empezando a robar los maizales para ver la gran peli :cool: Enviado desde mi C1504 usando Tapatalk 2
Le cae maldicion a los autos que salen de ahí.. No hay nada en contra del preparador ni del team Enviado desde mi C1504 usando Tapatalk 2
Lo mismo que le paso al gol blanco de la vez pasada... Maldicion a bursuacar? :confused: Enviado desde mi C1504 usando Tapatalk 2
[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Enviado desde mi C1504 usando Tapatalk 2
Bueno, bueno.. Ya opama, ipukuma.. Yor538 es el culpable del accidente, caso cerrado (se rompe el maso al golpear) :p Enviado desde mi C1504...
Sii.. Asado yaa nomas! Enviado desde mi C1504 usando Tapatalk 2
El seguro no hace nada.. Ahora tengo que batallar para que me reembolsen Enviado desde mi C1504 usando Tapatalk 2
Que fuerte ya :( Enviado desde mi C1504 usando Tapatalk 2
Y bueno, aquí ya terminado la Cami por parte del chapista.. Excelente trabajo, no me quejo apesar de que no pudo con mi expansor :mad: :oops: no...
Las peores fotos ya no pasé Enviado desde mi C1504 usando Tapatalk 2
Ya casi :cool: [ATTACH] [ATTACH] Enviado desde mi C1504 usando Tapatalk 2
[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Enviado desde mi C1504 usando Tapatalk 2
Separar los nombres con comas.