Buenas! yo me fui a probar una hace como 2 semanas y estoy esperando que llegue la negra porque ya no tenian en stock. En teoria llega mañana....
https://www.facebook.com/groups/875871872422923/permalink/5243372239006176/?sale_post_id=5243372239006176 25 pide
Que bien le queda el porta chapa.. tremendo auto
Esto fue lo que me mando [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Hable con el Hugo Torres que mandaron un poco mas atras. Las que estan disponibles ahora son las version Active con precio promocional de 24,990...
Estos regalitos de donde compraste?
Eso seria lo ideal.. Un mecanico entendido y que actue de esa manera lo que quiero. Tengo un Audi A3 1.8 TFSI 2010
Cual era el post que decis? Yo estoy queriendo algun taller que me diga exacto que es y cuanto doleria hacerle todo. Ya lleve a uno sobre sexta...
Vendio hace un tiempo ya. Mi Audi si esta durmiendo en el garage hace meses probablemente por lo mismo que le paso a Koki. Consumo de aceite +...
Ese mismo de 30 es el que estuve mirando.. tengo un fusca que puedo ir pintando de a poco osea no voy a pintar todo el auto de una entonces asi...
No estoy seguro todavia si esta linda o no de frente.. parece los vehículos chinos. De costado y atras si esta muy linda. Cuando sera que llegara...
Que tal muchachos? Estoy queriendo comprar uno de esos compresores chicos para pintar yo mismo algunas piezas.. cual me recomendarian a buen...
Que buen fusca siempre me llamo la atencion este. Que medidas tienen tus cubiertas? estoy por comprar unas pero me dijeron que tengo que atender...
Gracias por la aclaración. Porque busque mucho para saber exactamente y no encontré. En realidad es muy impredecible así como decis.. cada vez...
Avanzando de a poco.. Limpieza de algunas partes del motor.. con mi ayudante siempre presente jajaja Ahora esta sin las llantas que estan en...
[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Gracias por el dato! Pasar de 5w30 a el 5w20 recomendado no le hace nada verdad?
Gracias Joselo.. por falta de tiempo esta parado todavia pero en estos dias le voy poniendo lo que falta. Ya compre unas cuantas gomas y las...
Buenas! Les presento a mi fusca que adquiri hace poco. Voy a ir levantando de a poco y me quedo ya de por vida con este y que continue en la...
Buenas.. les quiero pedir ayuda para saber cual es el mejor aceite para una kia sportage 2011/12 2.0 naftera (todavia no es la flex).. no encontre...
Asi mismo.. yo vi en paginas de USA desde 80 mas el envio y poniendoles hasta 30 mil de despacho apenas son 110
Como seguro muchos vieron y seguro a mas de uno le llamo la atencion el precio que le pusieron al Gallardo de Cucho. Sera que vale tanto?...
Que buen proyecto, admirable el trabajo puesto en el auto. Como es el tema del sorteo? osea hacen como rifa o donde se puede ver eso? Ya se que...
No es asi.. uso mucho Uber y no puedo decir que alguna vez espere mas de 5 minutos en que llegue. Encima ves donde esta cuando esta viniendo....
Up! como habra terminado el fusca
Separar los nombres con comas.