algunas acotaciones según mi opinión *Brasilero *Precio 15,500$ (creo que conversable aun) *Version Comfort *Motor MSI 1.6 16 valvulas FLEX...
157 kW tiene, osea 211 HP y 500 NM de torque, vs 200 hp y 470 NM de torque de la 3.2 Igual no me convence tanto el downsizing en este caso, pasar...
Sinceramente yo creo que te vas a tener que resignar a traer la mayoría de las cosas de USA, no se como ha de ser el tema en CDE pero en Asunción...
Que tal amigos de motores, les quería comentar que si tienen algún problema electrónico en su vehículo o si tienen prendida la luz del check...
después viejo? pudiste solucionar tus problemas con la llave? Sería interesante el dato para los usuarios si lo pudiste hacer
no se si la llave que citaste le iría a tu auto.. sería interesante que detalles el modelo, año, etc. para ver si esta en la lista de autos...
Mientras llamen a revisión y solucionen no es tan malo... el problema es cuando es un problema muy extendido y no se hacen cargo... como el tema...
idem.. si decis que aparentemente tus problemas comenzaron despues de poner el 10w60 te diría que pruebes colocandole el aceite correcto y luego...
que mal che... como dijo @Tortuga Veloz lo ideal para sacarte de la duda sería una prueba de compresión.. eso no tarda mucho y ya vas a saber con...
Lo que pasa con esto es que cuando hay desgaste en los aros de los pistones existe un mayor espacio entre el cilindro y el pistón de lo que...
si con el 10w60 le está consumiendo 1 litro o más cada 1000km con el 5w30 quien sabe a cuanto se va a disparar ese consumo... pero estoy de...
yo me sorprendería si baja de 60000 uss de precio de lista... no hay datos de precios aún? por si alguien estuvo en el lanzamiento...
No entiendo muy bien.. sacas 12V de la batería de 9V? Algo no muy relacionado a tu proyecto pero que capaz te sea útil es un trazador, estuve...
si, solo los datos genericos
si te agarró el mismo diluvio que me agarró a mí el sábado a la noche en la ruta hacia coronel oviedo es casi imposible que no le haya entrado...
Esto mismo.. aunque la carpa este perfectamente hermética siempre va a entrar un poco de agua por los costados del portón trasero ya que este no...
en serio es bastante caro para un naftero 1.6! @Javier Acosta no tendrías el detalle de la factura para ver que es lo que suma tanto? Como...
El fusible es de 7.5 amperios, no de 25, no se ve bien nomas en la foto.. el problema con estos vehiculos jdm es que no encuentro los diagramas...
entonces podes descartar problemas con el motor de arranque, tu problema puede estar en el combustible (fusible, bomba de combustible) o en el...
para que tu auto arranque tenes que tener 3 cosas: chispa, combustible y giro en el motor de arranque; eso sin contar con inmobilizadores y esas...
y como sabes que no se le hizo el mantenimiento desde el 2013? capaz no lo hizo en el representante nomas... me parece raro que alguien tenga un...
esto... el tipo sabía que tenía problemas de freno e igual se tiró a bajar algo tan empinado como el cerro caacupe con una carga de 20...
La triton en especifico es xq no traen luego la nueva carroceria.. porqué no traen no se.. en otros países del mercosur hicieron lo mismo que...
supuestamente es así... en otros países vi que se ofrece naftera también (la diesel es el nuevo 2.4 que aquí no llegó xq la nueva triton nunca...
Esta semana vi en una revista(creo que era mi0km) y es la fullback definitivamente, desde 28900 uss decía. en otras partes del anuncio mencionaba...
Separar los nombres con comas.