Hola amigo. Realmente no hay mucho que adaptar si es que cambias el tablero completo ( parte baja y alta). Un buen taller de cambio de volante te...
Sin contar las tiradas de pruebas libres son 6 tiradas en total si clasificás entre los 4 mejores. Antes era 1 tirada de clasificación y 3...
[ATTACH] [ATTACH]
[ATTACH]
Holaaa. anda dormida esta pagina che. Bueno, lo del limitador a 180 hace rato ya superamos con un remap by GSTI Performance y de paso tiene launch...
Original es 175/60R16 Equivalencias sin cambiar llanta: 195/50R16 (seria 0,5 cm mas bajo el auto, 1 cm de diametro menos la cubierta) pero mas...
Tenés llantas en aro 16" 4x100? Fotos?
Amigos del foro, como siempre y del mismo modo que vendo llantas de Chacomer por intermediación para vender mas barato que el precio al público...
Yo tengo la parejita pero estas dos bebas ya veo todo lo tuercas que van a ser. A los 6 karting, a los 14 picadas. Así mas o menos ya las veo. Vas...
Sieeeeempre. Me voy cargo tanque lleno y me ahorro unos cuantos. Buena calidad. Buen litraje. Ahora el super 95 bajó a 5430 Gs/lt. Recomendado.
Se te escapó pero sigue en buenas manos. Ya anda con alerón alto original y unas preciosas llantas Work Emotion (algun dia) kkkk
Felicidades Eduardo Verón por el nuevo record! Persevera y triunfarás. Todo el sacrificio dió finalmente sus frutos. A seguir bajando tiempos y...
Jajaja. No tomes la vida tan estrictamente amigo, leé bien, yo escribí "entonces cuando me iba a pasar de nuevo, miré al frente y como no venia...
Venia de viaje pasando Oviedo camino a Asunción y me pasa un New Cerato 2015, luego nos fuimos despacio detras de un camión, cuando tuvo...
Me entero. Qué raro modelo!
Ya sé, en Toyota nomas no suelo ver esa caja. Nissan usa a patadas el CVT. Dicen que es una delicia.
Preguntás o afirmás?
1ro. De donde sacaste que el Vitz automatico 2002 es CVT???? Nooooo hermano, alguien te jodió bien grande o tenés una versión recontra exclusiva...
Realmente ya tendrían que hablar de ello. Buen punto. Claro que lo pienso probar por lo menos en una fecha :).
Lo peor es que te pase un Kia realmente jeje.
Nooo, aquí imposible. En ruta fue. Y varias veces.
Algo que sí o si le voy a mandar hacer es el remap de la ECU. Sólo voy tocar 2 cositas: 1)- Eliminar el corte de inyección a los 180 km/h (esta...
Esos 15 litros es a full con aire prendido. En ruta consume 9 lts a 100km/h de promedio y con aire.
Y no baja de 15 lts. Demasiado trancado es el trafico en central. Fernando de la Mora, San lorenzo y Capiatá son record en trafico trancado :mad:...
Alguna vez quiero cambiar las llantas, cuando haya rubro. Por el momento pienso mandar hacer unos calces de 10mm para que las llantas sobresalgan...
Separar los nombres con comas.