Si pudiera yo compraba :(
Lo mismo pasa con los toyota, nissan, MB, etc, etc.. lo que pasa es que el mercado se fanatiza por las marcas.. también te doy un ejemplo, en la...
Esos sin mencionar la impresionante sobre valoración de algunas marcas.. sobre valorado y pelado, comparando con otros mercados.
Que tal? eso de la desvalorización mayor es cuento chino.. la desvalorización es igual para todos los vehículos sin importar la marca, el...
y dejarán de funcionar seguramente, ya no cumpliran su función y la verdad es bastante útil porque mi vehículo no trae el limpiador trasero.....
Estoy viendo algunos tutoriales para sacarlo yo mismo con el máximo cuidado.. no me gustaría dañar demasiado el desempañador.
supuestamente es por el calor del desempañador, pero nunca antes había tenido ese problema con otros vehículos..
Que tal los muchachos.. en cuanto a polarizado hay que asegurarte de ponerle de buena calidad.. pagá más nomas pero ponele algo bueno y por sobre...
ha upei? cuando puedas pasa las fotos.. es una alternativa importante.. pueden surgir negocios también.. a la espera!
que tal? ya compraste para tu jimmy?
Claro.. no se entra a discutir lo del cambio de volante porque la verdad eso ya depende mucho de la suerte.. los via chile que tuve por suerte...
Tengo uno 2019 full con con casi 13.000 km actualmente.. y tuve la premio 2006 también.. te puedo hacer una lista de lo que he notado..
que bueno.. que vehículos y de donde conseguiste si se puede saber.. interesante es..
no se si los precios en Japón variarían, porque se supone que ellos ya no pueden utilizar los vehículos viejos.. lo que sí es impresionante la...
Si los via chile venian con volante original creo que pasaría una de dos cosas: 1- Que ningún vehículo mercosur o koreano se iba a vender si...
Da por las bolas que te compres gua'u lo más lindo, equipado y del año (más bola aun) y después entras a ver que en México es un modelo mínimo 2...
ha upei¡? podes levatar fotos, datos técnicos.. todo lo que puedas mostrar..
Lindas fotos de las máquinas, pero acá jamás traen los más equipados.. una joda es eso.. entrás en las paginas de los representantes y ponen las...
Separar los nombres con comas.