asi es mi amigo josé pero yo habia conseguido de varios vehiculos y motores en su momento, como nissan fb15, toyota landcruiser, corolla y por...
Buenas, mis intenciones en este foro es tener links de descarga o bien los mismos manuales de vehiculos, ya que facilita mucho en vez de buscar y...
hola buenas, necesito el manual de toyota caldina 1.8 7afe, busque mucho pero no hay caso de encontrar, donde puedo conseguir?
[MEDIA] este es video de funcionamiento, espero les guste
ah y tambien subo las fotos de como quedo el motor [ATTACH]
hola amigos, les comparto una mini restauracion de los faros de mi auto en un foro paralelo...
[ATTACH] Buenas amigos, estoy de vuelta con mas trabajitos que estuve haciendole a "la dama Gris" un mercedes w126 En esta ocasion estuve...
yo tambien estoy necesitando de un nuevo chapista, necesito que los detalles queden muy bien en mi merchu 82, si alguien conoce un buen lugar con...
https://www.facebook.com/marketplace/item/2878028105542124/
vi un w126 motor naftero con suspension neumatica por 6 andando, tiene el motor de 6 om 110 estaba en marketplace, seria un buen proyecto
Muy buenas a Todos, en esta ocasion me tome el tiempo de trabajar por algo que me tenia preocupado, la frenada de mi auto era increiblemente...
busque mucho el manual del 300sd pero si tenes el cd estaria genial, para tenerlo en digital para el foro
posteriormente cubri con masilla varia partes, despues de restaurar, todavia no termine el proyecto
Mejoras Esteticas en el compartimiento del motor Muy Buenas a todos los miembros del foro, en esta ocasion les comparto algunas...
las mangueras consegui en el mismo diametro interior y de la misma dureza necesaria para que circule el vacio, el problema seria en que perderia...
si alguien alguna vez intento algo similar seria interesante que comente el post para compartir experiencias
si amigo, por eso me gustaria combinar la estetica y el buen sistema del Ecopower que viene con muchas chicherias de auto moderno y compensar su...
genial Grego y por cuanto se puede conseguir esos piooner y de donde si es que tenes algun lugar recomendado para equipar
Buenas amigos, yo no soy muy entendido en los sistemas de sonido del auto y necesito una orientacion para conseguir lo que estoy buscando, estoy...
Bueno amigos, asi estaba el compartimiento del motor del mercedes de repuesto, como pueden ver ya use varios repuestos y sigo teniendo varios para...
eso si, los repuestos ya son algo dificiles de conseguir, o venden a un precio no razonable, por eso compre uno de desarmadero para poder terminar uno
[ATTACH] Yo estoy mas que contento con mi compra, me gaste 9 millones en el y use tanto como un auto de uso diario sin nungun tipo de problemas,...
tambien tienes razon, es menos complicado, pero yo queria un mercedes w126 y solo viene turbinado, ademas el sonido del turbo es emocionante. ya...
la mejor idea siempre es comprar uno con techo solar si es que tanto te gusta, por mas que se hagan buenas instalaciones, no vale la pena mandar...
un Buen fusca, un peugeot 504 o un mercedes e300
Separar los nombres con comas.