Man, pasa que el nanoceramico es oooootra cosa, el polarizado normal premium, creo que me pasaron 800 aprox..
Una pregunta a los amigos, alguien polarizo su vehículo en JDM Shop? Quiero saber que tal la calidad, porque me parece demasiado barato el costo...
no se a que te referís con fotocromático, o sea, me imagino, pero en realidad lo que tiene es que por dentro parece que no hay polarizado, (aunque...
No recuerdo, era más caro realmente, además yo le quiero poner en el parabrisa frontal también, el precio exacto de la nanocerámica es de...
Herimarc tiene man, sale como 1 millon y pico, estoy pensado en llevar en estos días.. es de la marca suntek y es nanocerámico
Que tal los perros, nadie acá tiene el Kia K3(CERATO)que es diésel? vi unos cuántos ya acá por Paraguay!
Así hice los amigos! fuimos con mi amigo, el "les vendió" yo cobré y todo solucionado! muchas gracias a todos por su ayuda!
Esta en el taller ahora, recién pude despachar esta semana, el jueves para ser exactos, salió de aduanas y drecto al taller para revisión y...
pero si la habilitación está a mi nombre, eso se presentó en la municipalidad para sacar la habilitación..
juicio luego ??
Entiendo amigo, voy a ver como hago, porque la escribanía donde hicimos el contrato no está más en ese lugar..
Buenas, estoy queriendo vender mi vehículo, tengo la cedula verde, a nombre de mi amigo que me vendió, pero ya no tengo ni el título ni la copia...
No, en realidad hoy tengo que despachar, prácticamente sin uso en py, es crdi 16v, y creo que me enamoré, jajaja traje para usar y revenderlo...
Buenas, importe un Kia K3 (Cerato) de Korea motor 1.5 diésel, no encontré mucha información del consumo y demás, quería saber si alguien tiene...
Matías ya te respondió en parte, pero te voy a explicar igual, cuando haces aproximadamente 35/45 km al día en ciudad, y pasas muchas horas en tu...
Y el consumo sólo en ciudad? y cuánto ronda el precio ahora mismo?
Buenas a todos quisiera hacer algunas consultas con respecto a éste vehículo: Consumo aproximado en ciudad/ruta. Fiabilidad del vehículo. Que tal...
Hola Gente..una pregunta..se puede entrar al patio y a la casa en éstos tiempos? Yo cuando era chico pasé en frente y me estuve acordando de la...
Separar los nombres con comas.