a mi me arrancaba de una, ya sea en días frios o de calor. solo a veces mboreaba lo del arranque pero mas cuando usaba solo nafta
retiré mi auto antes de ayer y hasta ahora súper bien! se le hizo varias cosas y funciona muy bien. sii puse en venta mi auto hace un tiempo...
ayer dejé mi auto en solex, vamos a ver que tal
buenos dias! alguna referencia con el taller solex? creo que recomendaron acá ese taller para llevar el gol para una revisión. sigo con el...
el reservorio de nafta que tiene bajo el capot tenes que mantener siempre con nafta, justamente para el arranque en frio. y la nafta de 95oct o...
y para estos dias de frio no te creó problemas usando esa mezcla de combustible?
[MEDIA] encontré este tutorial para limpiar el reservorio de combustible que va en el motor, debido a eso tambien muchas veces pasa lo del...
antes que nada porque querés cambiar? y respondiendo tu pregunta, si es que no te importa el consumo metele.
heri 0983461131
y si con el alcohol no te da problema metéle nomas con eso amigo, siempre fijate que el reservorio del frente tenga nafta
si, mandé medir la presión de la linea de combustible y todo en orden. rarísimo es lo que le pasa pero leyendo me di cuenta que no soy el único....
las normales que vienen para el gol, no tengo idea pero compré con el modelo de mi auto nomas. no son iridium ni nada por el estilo
esteven lezcano 0983267741 super honesto y trabaja solo por mercedes.
me uno al grupo si es que arman.
que argel es ese tema, yo tengo el mismo problema pero no siempre. a veces me jode las bolas que vira de mas para arrancar. ya mandé escanear y...
hola amigo! mandá revisar tu sonda lamda, puede que esa sea la causa de tu alto consumo. el mio en ciudad y usando aire con trafico chupa 12/100...
y asegurá y compra el filtro de automotor a ver que onda
puede ser el filtro si es que todavia no le cambiaste
que combustible le cargas?
me parece a mi o pasó un poco de lo normal tu temperatura?
el mio no tiene esa funcion, que raro jaja
creo que porque al no estar en movimiento no necesitas la visibilidad y por eso regula ahi la velocidad al moverte. es mi parecer
parece un 0km, una consulta amigo, vos mismo limpiaste el motor o donde te hicieron ese servicio?
no amigo, no compré todavía. capaz el año que viene. pero tengo varios amigos que tienen y todos son grandes y no tienen quejas de la moto
que hermoso auto! impecable se ve
Separar los nombres con comas.